En las los últimos días, se vivió una profunda polémica en torno a los chats, videos y fotografías vinculadas al gobierno de Alberto Fernández. En este sentido, muchas figuras de la farándula cayeron en la volteada, entre ellas, Flor Peña. Sin embargo, a pesar de los ataques en las redes y la opinión pública; Carmen Barbieri salió a respaldar a la actriz.
A través de «Mañanisima», Carmen Barbieri bancó a su colega y afirmó que vive una injusticia tremenda con el momento que vive. En este aspecto, expresó: «A mí me rompió el corazón ver a un artista como Florencia Peña la cual admiro mucho; llorando. No soy amiga, la quiero, es una colega. Pero me rompió el corazón», comenzó.
Posteriormente, Carmen Barbieri aseguró que la actriz fue contundente en su posición y resaltó que estaba atravesando algo injustificado. Además, la diva manifestó: «Quiero decir lo que sentí porque me rompió el corazón. Porque ella habló muy claro, entre bronca, tristeza y llanto, porque estaba con la voz quebrada y sus ojos hinchados de haber llorado».
Por otro lado, Carmen Barbieri afirmó que Flor Peña no debe darle explicaciones a nadie sobre lo que hace en términos personales. Puntualmente, declaró: «Una mujer tan fuerte como ella que tenga que dar explicaciones por las barbaridades que se están diciendo de ella no es justo». Recordemos, que la actriz dio una entrevista con «Perros de la Calle», donde aseguró que no existe un material que la perjudique.
Finalmente, Carmen Barbieri cerró su editorial admitiendo su admiración por su colega y deseando que prontamente pueda encarrilar su vida pública. Por último, concluyó: «Flor Peña me rompe el corazón. Como mujer, como colega, porque la admiro, porque la quiero, porque es una gran madre. Es una vergüenza y es un dolor muy grande que tenga que estar pasando por esto».
«No sé cómo se filtró»: Carmen Barbieri habló de la polémica que sacude al mundo del teatro
En las últimas horas, se desató la polémica por un abrupto reemplazo de Carmen Barbieri en la obra teatral de Laurita Fernández. En este sentido, la diva sería la encargada de suplantar a Costa en «Legalmente Rubia», producción comandada por Fernández. Sin embargo, lo que era un secreto herméticamente guardado, salió a la luz y generó polémica al respecto.
A través de un móvil de «LAM», Carmen Barbieri hablo del tema y aseguró que ella no fue quien filtró esta información. En este aspecto, expresó: «La verdad es que no sé cómo se filtró porque me llamó Laura cuando terminó el programa, me dijo que no dijera nada y no lo hice. No se lo dije ni a mi hijo, se enteró por ustedes», comenzó la diva.
Posteriormente, Carmen Barbieri contó como fue la polémica detrás de su reemplazo a Costa y aseguró que no tuvo nada que ver con su salida. Además, manifestó: «Me llamó Laurita, me preguntó si estaba al tanto de lo que estaba pasando, de la salida de Costita. Yo le dije que sí, la quiero mucho. Me dice que querían hablar conmigo, que la reemplace».