Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me di cuenta ahora»: José María Muscari decidió contar lo que pasa con su hijo adoptivo

Lo contó delante de cada uno de los oyentes.

Ha sabido consolidarse como uno de los artistas más importantes del ambiente artístico de nuestro país. Y es que José María Muscari ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que ha disfrutado de sus espectáculos elogiados por la crítica.

Esta vez, fue noticia debido a lo que contó sobre su hijo adoptivo Lucio, en una nota con Blender. «Yo pensé que iba a ser más modernos, y hay algunas cosas bastante clásicas que siento que están buenas que las vaya adquiriendo», comenzó expresando.

«Esto por ejemplo de que los domingos se almuerza con la familia. Aunque es un embole que te tengas que despertar, aunque no sabés qué hablar con los adultos, hacer el esfuerzo y despertarse. Comer y cuando te embolás te vas a la habitación. Yo tengo como especie de ley», sostuvo.

«Esa ley interna que yo tengo es en algún momento del día tenemos que conectar. Un ejemplo, si viene de la escuela y almorzamos, y el almuerzo está bueno como que ya relajo. Quizás a la noche si me surge un plan le pregunto a él. Le digo que me invitaron a comer a tal lugar, le pregunto si quiere venir, si me dice que no se queda», aclaró José María Muscari.

Sin rodeos, reveló qué es lo que busca hacer. «Si al mediodía no conectamos porque está con el celular o con otra cosa en la cabeza o se va rápido a entrenar, bueno busco el momento. Vamos, tomamos una merienda o me guardo para la noche y le propongo ver una peli», lanzó.

«Él tiene algo muy diferente a mí, es que le gusta mucho quedarse en casa. Yo cuando era adolescente lo que quería era rajarme de casa. A él le pasa un poco al revés y me di cuenta ahora, porque cuando vinieron amigos de Corrientes se quedaron en casa… a los adolescentes les parece un re buen plan. No necesitan estar saliendo», sentenció Muscari.

José María Muscari