Luego del último desafío en Survivor, 2 participantes de ambos campamentos debieron intercambiar lugares. En este sentido, Inés recibió el cariño del Campamento Sur y dejó en claro sus diferencias con el Norte. Por otro lado, aseguró que ella debería haber arrancado desde el comienzo junto al equipo amarillo, con quien tiene mayor sincronía.
En este aspecto, Inés se sinceró y volvió a dejar en claro la enemistad con su propio campamento en Survivor. Puntualmente, la participante expresó: «Me parece que yo tendría que haber empezado acá y Giselle allá. Con eso te digo todo», aseguró contundente. Acto seguido, Inés Lucero reveló al equipo contrario las internas que carcomen al equipo rojo.
Posteriormente, la participante de Survivor aseguró que tiene en claro que su equipo votará por su eliminación. Sin embargo, no dudó en aseverar que dejará una huella en el programa. Además, manifestó: «Yo siento que no voy a llegar a la unificación, pero al menos voy a dejar mi huella acá en el Sur. Para que sepan qué es lo que les espera».
«Tengo ganas de ir corriendo»: Inés y Eugenia cambiaron de Campamentos en Survivor y generaron reacciones variadas
Los participantes de Survivor se llevaron una sorpresa muy particular, cuando Marley les informó que 1 integrante de cada equipo debía intercambiar bando. En este sentido, Inés y Eugenia cruzaron de vereda y comenzaron a interactuar con sus nuevos compañeros. Puntualmente, las 2 participantes generaron una gran primera impresión con sus pares, con quienes compartirían 24 horas de competencia.
Posteriormente, ambas participantes de Survivor contaron sus sensaciones al intercambiar de grupo. En este aspecto, Eugenia expresó que nunca cambiaria de equipo: «No me cambiaría de grupo en absoluto. Me siento cómoda y tengo ganas de ir corriendo a decirles a los chicos que estamos haciendo un buen trabajo», aseguró. Mientras que, por el contrario, Inés aseguró que siempre debió pertenecer al Campamento Sur.