Durante las últimas semanas, Inés protagonizó la tapa de los portales, con su actitud dentro de Survivor. En este sentido, terminó despertando la antipatía de parte de la sociedad. Puntualmente, Mel Brizuela, ex cantante de Agapornis, cuestionó la agresividad de Inés. Además, expresó: «Ufff, imagínate si aprovecharan la exposición para dejar algo positivo en la sociedad. Pero prefieren destilar violencia y retrasar con este tipo de comentarios, ¡una lástima!».
Posteriormente, Inés Lucero terminó contestando en las redes a través de su Instagram y fue contundente. En este aspecto, la mediática participante de Survivor manifestó: «Como siempre, estás buscando pelear en patota, Mel. Te colgaste de GH para “ayudar” a Arturito, y ahora venís a bardear a la protagonista del nuevo reality, amor. La conocés a tu amiga. Llamate al silencio».
«Voy a dejar mi huella»: Inés le declaró la guerra a su propio campamento en Survivor
Luego del último desafío en Survivor, 2 participantes de ambos campamentos debieron intercambiar lugares. En este sentido, Inés recibió el cariño del Campamento Sur y dejó en claro sus diferencias con el Norte. Por otro lado, aseguró que ella debería haber arrancado desde el comienzo junto al equipo amarillo, con quien tiene mayor sincronía.
En este aspecto, Inés se sinceró y volvió a dejar en claro la enemistad con su propio campamento en Survivor. Puntualmente, la participante expresó: «Me parece que yo tendría que haber empezado acá y Giselle allá. Con eso te digo todo», aseguró contundente. Acto seguido, Inés Lucero reveló al equipo contrario las internas que carcomen al equipo rojo.
Posteriormente, la participante de Survivor aseguró que tiene en claro que su equipo votará por su eliminación. Sin embargo, no dudó en aseverar que dejará una huella en el programa. Además, manifestó: «Yo siento que no voy a llegar a la unificación, pero al menos voy a dejar mi huella acá en el Sur. Para que sepan qué es lo que les espera».