Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Iba a morir»: preocupación en Canal Trece por lo que contó Darío Barassi sobre su salud

El conductor atraviesa un complejo momento.

Darío Barassi

No hay dudas de que Darío Barassi es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina. Luego de debutar en la conducción con 100 argentinos dicen, el actor volvió a la pantalla chica con Ahora Caigo, programa que se transmite todas las tardes en Canal Trece. Gracias a su humor y su transparente personalidad, logró ganarse el amor del público.

Sin embargo, eso no lo salvó de atravesar una difícil situación de salud. Hace unos días Darío Barassi asustó al mundo del espectáculo al sufrir una descompensación en medio de las grabaciones de Ahora Caigo. El conductor comenzó a sentir fuertes mareos y otros síntomas, razón por la que desde el canal decidieron llamar de urgencia a una ambulancia.

Luego de que le encontraran la presión arterial elevada, resolvieron trasladarlo a la clínica para realizarle un chequeo más profundo. A poco de haber recibido el alta, Darío Barassi volvió a trabajar y compartió a través de sus redes sociales cómo fue su esperado regreso al estudio de Ahora Caigo. También dio detalles de su estado de salud.

A lo largo de su primer día, Darío Barassi compartió varios momentos de su regreso. Desde su auto y junto a sus hijas sentadas en la parte trasera, el conductor anunció a sus seguidores: “No estoy al diez, pero hoy se vuelve a laburar y eso a mí me pone de buen humor”. Horas más tarde agregó: “He vuelto a mi camarín, a mis desayunos, a mis petates y medicaciones, a mi espejo, pero sobre todo a mi trono”.

La prueba final se dio un par de días después, cuando el cumpleaños de una de las hijas de Darío Barassi coincidió con uno de sus estudios. “Lo di todo, llegué más o menos entero. Nunca me tomé tantos miorrelajantes en mi vida”, expresó el actor tras vivir ambas experiencias. Luego, reveló: “Aparentemente, es 100% cervical lo que me pasó, así que le pusimos huevo y disfrutamos”.

Días atrás Darío Barassi ya había acudido a sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores, y es que las especulaciones crecieron más de lo que esperaba. “Me escribe gente que no conozco para darme el pésame, diciendo que era obvio que iba a morir. No estuve en ningún momento internado, no estoy en una situación de salud excesivamente compleja”, comenzó.

“Sentí una sensación de inestabilidad, de mareo, tuvimos que cortar el programa, me tuvieron que tomar la presión, me medicaron y listo, no hubo mucho más que eso. Agradezco mucho la preocupación, espero que haya Barassi para rato, no solamente para ustedes, sino también para mi familia y para mí mismo. Y quédense tranquilos que hago todo lo que está a mi alcance para tener la mejor salud posible”, expresó el actor.

Darío Barassi