Un verdadero escándalo es el que se ha generado en nuestro país debido a lo sucedido con Alberto Fernández y la denuncia que realizó Fabiola Yáñez por violencia de género. Fue en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV donde Débora Plager habló al respecto.
«Empezaría por la declaración de ella. Me parece que la declaración de Fabiola tiene una contundencia muy fuerte respecto de las acusaciones que hace para quien fuera presidente de los argentinos hasta hace muy poquito tiempo», comenzó diciendo.
«Es mucho todo. Hay dos batallas que se están dando. Una es la mediática y otra la batalla judicial. En la batalla mediática hay una puja constante. Sale Fabiola a hablar en los medios, sale Alberto. Lo que pasa es que los argumentos que ha dado él hasta ahora son tremendos, de manual, de violento. Decir que los golpes es por un tratamiento, que se golpeaba sola, que estaba loca, que me pegaba ella a mí. Es de manual», lanzó.
Inmediatamente, Débora Plager decidió ir por más. «Primero, las trae al barro a las otras mujeres. Y en segundo lugar, también es de manual respecto al violento maltratador porque dice ‘si yo tuve exparejas y no las golpee, no pude haber golpeado a la pareja que me está denunciando. Es ridículo», apuntó delante de Flor de la V.
«Nunca pensé que él iba a usar estos argumentos en la batalla mediática, porque es cavar la fosa aún más profunda en la que él mismo se encuentra”, lanzó la comunicadora sin poder creer todo lo que está sucediendo.
«Nunca vi algo igual. Desde el retorno de la democracia para acá, yo no recuerdo un presidente que haya deshonrado de tal modo la investidura presidencial», sentenció la periodista de La Nación+ ante la atenta mirada de cada uno de los presentes.