No hay dudas de que Viviana Canosa es una de las figuras más importantes del periodismo, y todo lo que hace o dice es noticia. Luego de una larga ausencia en los medios, la periodista reapareció y habló de todo, desde política hasta romance. Y es que tiempo atrás la comunicadora fue fuertemente vinculada con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Aunque en su momento Viviana Canosa lo desmintió, parece que las ilusiones dentro del pueblo uruguayo prevalecieron. En conversación con un medio de dicho país la periodista volvió a negar haber tenido un romance con el presidente y desde Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, opinaron al respecto.
«A veces me da verguenza porque no es verdad, por más que lo desmienta me dicen ‘dale yegua’. Tienen un gran presidente, pero no tengo nada que ver. La gente en la calle me dice, cásese con Luis. El otro día mi hija me preguntó, ‘¿quién es Luis?’ Yo digo, ‘¿cómo le explico?’ Es raro porque la gente me dice, ‘qué linda pareja’», dijo Viviana Canosa al ser consultada por dichos rumores.
«Están alucinando porque lo desmentí y lo desmentí, y no porque me hago la interesante, porque es mentira. Coincidimos en un evento pero pedí que no nos crucen. Fue para no tener a todos los fotógrafos encima, aparte hablaba el presidente y me enfocaban a mí. Yo decía, ‘¿qué cara pongo: de amor, que me interesa lo que dice, qué impresionante este tipo?’», contó la periodista.
«Era una cosa de locos, una locura, yo con un escote tremendo, de vacaciones. Había logrado que mi hija se quedara con la prima para que pudiera ir. Soy una mujer soltera, no tengo nada que encubrir, pero tampoco voy a decir una cosa que no es. No pasó, pero conozco este negocio. Solo me da un poco de pudor por él, pero yo estoy acostumbrada», aseguró Viviana Canosa.
«Ya el romance viene muy inflado, entonces me da vergüenza cruzármelo. Con sus padres tuve la mejor pero fue una noche muy intensa. Lo respeto, me parece genial, pero estoy soltera”, cerró Viviana Canosa. Tras escuchar a la periodista, Rodrigo Lussich, que en su momento admitió haber estado enamorado de su colega, afirmó: «La verdad que uno se la queda mirando».
«Viviana está siempre invitada a este programa. Nos gustaría hacer una sátira del programa (Los profesionales de siempre)», agregó Rodrigo Lussich. «Viviana sabe jugar de callada algunas cosas, es discreta. Yo lo que me pregunto es qué hara Viviana cuando no trabaja, es una workaholic, labura todo el tiempo», manifestó el conductor.