No hay dudas de que la denuncia de Fabiola Yañez a Alberto Fernández por violencia de género revolucionó al país, y con ella a caído más de uno. Sandra Borghi, la primera que habló y contuvo a la ex Primera Dama en esta situación, nunca esperó que dicho escándalo nacional trajera a la luz el fuerte problema que tiene con el Grupo Clarín.
Todo comenzó cuando Sandra Borghi compartió en su cuenta de Instagram un fuerte descargo tras haber sido blanco de varías críticas: la periodista aseguró que su marido no tuvo nada que ver con el documental de Fabiola Yañez y que su contención no tuvo nada que ver con un interés en ser la primera periodista en conseguir la palabra de la ex Primera Dama.
Pero entre todos los comentarios Sandra Borghi recibió una fuerte acusación de Vanesa Noble Herrera, la esposa de Felipe, dueños del Grupo Clarín y herederos de Ernestina: «Hiciste lo que sentiste, sos buena profesional sin dudas. Ahora, tema frente bien alta, la infinidad de remises que te pagamos sin corresponderte el Grupo Clarín para tus hijos, tu mamá y demás. Eso en mi barrio, Belgrano, se llama avivada. La última parte de tu mensaje para mí no va. Bendiciones», escribió.
Quien se metió en el tema fue Jorge Rial, que dio información exclusiva al respecto. En primer lugar, se refirió a la exclusiva de Fabiola Yañez que finalmente Sandra Borghi no consiguió: «A todos nos llamó mucho la atención la nota con Infobae porque todos esperábamos que la exclusiva la iba a tener Sandra Borghi. Y yo me enteré ayer, lo que me contaron, es que Sandra Borghi nunca, nunca había hablado directamente con Fabiola, y en el posteo que hizo ayer lo terminó reconociendo», comenzó.
«¡Una amiga! Una amiga de ella que vive en España era la intermediaria entre Fabiola… ni siquiera entre Fabiola, ella decía que hablaba en nombre de Fabiola y que le iba a conseguir todo. Se mandó de prepo Sandra Borghi. Y está bien eh, no es una crítica. Está muy bien, el periodista tiene que ir atrás de la noticia. Ella fue creyendo tal vez que tenía todo», continuó.
«Indudablemente la amiga le daba información porque la tenía porque estaba al lado de Fabiola. ¡Pero nunca fue Fabiola! De hecho pasó algo increíble: tuvo un descargo Sandra Borghi hablando de su capacidades periodísticas, de su sacrificio, de la familia, de Dios, Patria y hogar, pum pum, y sale una de las dueñas del Grupo Clarín y poco menos que la trata de rata como que gastó 3 palos en remises para la familia», destacó.
«Una cosa inédita que yo en mi puta vida lo vi. Sale a cruzarla de una manera que es terrible, desacredita a una periodista estrella de los ultimos días del grupo. Yo me acuerdo filmándose en la manga subiendo al avión. Entonces qué hace Infobae. Según me cuentan, Fabiola antes de ser primera dama estuvo en Londres viviendo, también estuvo en España, escribió algunas notas para Infobae», relató Jorge Rial.
«Lo que me cuentan es que escribió notas para Infobae, tenía muy buena relación, y además Infobae, reconocido por Fabiola, fue uno de los pocos medios que la trataron bien durante los 4 años de gobierno. Eso más algunos contactos que tiene Hadad con el entorno jurídico que tiene hoy Fabiola, y consiguieron la nota. Entonces lo consideran un triunfo de David contra Goliat. Por eso no entiendo lo de Sandra Borghi: ¿El documental está hecho o no? Porque las versiones decían que el documental lo hacía el marido de Sandra Borghi», cerró el periodista.