Lo que parecía un momento distendido en el último recital de «Ciro y los Persas», todo cambió, cuando Furia protagonizó una nueva polémica. Puntualmente, Juliana dejó un móvil, tras percatarse de la presencia de Catalina Gorostidi. En este sentido, desde «Socios del Espectáculo», denunciaron agresiones de la ex-GH. Finalmente, el propio periodista contó en sus redes los detalles del momento.
A través de sus redes, Rodrigo Bar relató el minuto a minuto de lo que vivió en un móvil más que particular. En este aspecto, expresó: «Fue el día viernes en la previa al show de Ciro. Furia había sido convocada por una marca al igual que Cata y nosotros estábamos haciendo algunas notas. Cuando intento entrevistarla, le pregunto si la puedo sumar a Cata que justo había llegado, me dice que no, y eso fue lo que se vio».
Posteriormente, el periodista aseguró que una vez terminada la nota recibió los reproches de Furia. Además, manifestó: «A los dos minutos vuelve al sector de prensa y me empieza a decir de todo. Literalmente, como la veían en el reality, me atacó durante veinte minutos. Me pidió que borrara la nota, a lo cual le expliqué que no podía hacerlo. Porque la persona que la había grabado ya se había ido y no lo quiso entender».
Por otro lado, aseguró que Furia incluso llegó a amenazarlo con una demanda legal. Puntualmente, declaró: «Me dijo que me tenía que dedicar al deporte. Me dijo p… malo, que era un chimentero de mier…, y después empezó a amenazarme. Primero me dijo que me iba a mandar una carta documento. A lo que yo le respondí “no te preocupes, hacé lo que quieras”».
Finalmente, el periodista denunció que Furia llegó a plantear la posibilidad de enviar a su fandom para hostigar al notero. Por último, concluyó: «Después de amenazarme con la carta documento unas cinco veces. Me dijo yo tenía que tener miedo porque tenía un fandom importante. Que me los iba a mandar, que era muy poderosa, que yo no la conocía a ella, pero ella sí a mí».
«Te di una re nota»: Furia abandonó un móvil y fue repudiada en las redes
A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», Furia comenzó hablando de sus ex-compañeros de GH, con quienes tiene muy poca relación. En este aspecto, expresó: «Quiero que entiendan algo también, que yo tengo mis amigos del pasado. Mis compañeros son participantes, no son mis amigos. Somos compañeros de trabajo, por ende, ya no son mis compañeros».
Posteriormente, Furia se autoproclamó como un ídolo popular en contraposición de los participantes con quienes compartió el reality. Puntualmente, declaró: «Soy una participante y a mí, la gente me ve como un ídolo. Me encantaría que ella pueda ver en la calle, cómo te paran, cómo me sacan fotos. Cómo no puedo caminar, soy un ídolo, le guste a quien no le guste».
Sin embargo, todo cambió, cuando el notero advirtió que Catalina estaba detrás de Furia y en un intento de acercarlas, Juliana cerró la nota. Además, manifestó: «No, tranqui, dejá. Te di una re nota. Dame un beso. Está todo bien, somos dos personas muy diferentes, yo soy una persona muy motivacional, ella es parte de los chimentos, yo me dedico a otra cosa. Gracias, te amo».