Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Les quería contar»: angustia en el espectáculo por lo que se animó a confesar Campi

Se trata de una situación muy delicada.

No hay dudas de que Martín Campilongo, mejor conocido como Campi, es uno de los humoristas más queridos en el mundo del espectáculo, tanto por sus colegas como por el público. Pero su profesionalismo y carácter no quitan que pueda ser víctima de un hacker, tal como le ocurrió esta semana.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Campi tuvo que comunicar el hackeo del que fue víctima en las últimas horas. Según contó el humorista, perdió sus cuentas de Facebook y de mail, aunque por ahora no tiene idea de quién fue el responsable. Y es que es cada vez más común verse afectado por hackeos o estafas, tanto en Whats App como en las redes sociales.

Para evitar malentendidos, Campi acudió a su cuenta de Instagram y reveló a sus fieles seguidores: “Les quería contar que, hace una semana más o menos, me robaron el Facebook y el email. Me lo hackearon. Así que no se comuniquen conmigo por ahí porque no soy yo”. En los comentarios, el humorista recibió varios comentarios de apoyo.

Campi habló de Antonio Gasalla

Un tiempo atrás Campi estuvo como invitado en Noche al Dente (América TV), donde habló por primera vez de su relación con Antonio Gasalla. Yo conozco un Antonio muy amoroso, muy divino. Él es divino, divino. Yo empecé a armar mi unipersonal y Denise me dijo que le pidiera a él que me dirigiera. Yo lo admiro desde que nací, yo me crié con sus casetes. Después lo conocí en Los Roldán, fuimos compañeros y pasamos a ser amigos. Me dijo que iba gratis, me dirigió gratis. Fue un espectáculo que hice cinco años», contó.

«Yo ahora estoy en contacto con Carlos, el hermano. A Antonio lo puede ver solamente Carlos, es quien está autorizado por los médicos. Está mal de la memoria… y bueno. Nosotros una vez por mes nos juntábamos en la casa de él. Es mi amigo. A Antonio yo no lo veo, pero es mi amigo. Yo con Mamá Cora trato de arrimar lo más posible, trato de arrimar. Son personajes de nosotros, de nuestra argentinidad, nuestro ADN», reveló Campi.

Campi
Campi