Laurita Fernández destapó lo que realmente piensa y dijo una frase tajante sobre lo que vive. En medio de las promociones de «Legalmente Rubia», la artista se refirió a los cuestionamientos que suele recibir y dio conocer su actitud frente a ciertas devoluciones que no son las más agradables.
«No voy a dejar que porque un gil tuitea y le quiere quitar mérito a todo un camino detrás, ni en pedo», señaló la actriz sin pelos en la lengua. En ese marcó, la rubia dijo que se encuentra más asentada y perdió los nervios que tenía en el pasado al estar en el centro de la escena mediática. «Me banco más decir lo que pienso, o mi manera de pensar y antes estaba más pendiente de quién se iba a enojar».
Y continuó relatando su aprendizaje en el mundo del entretenimiento: «No reniego porque renegar sería ser desagradecida, siempre la balanza fue positiva, nunca me afectó para irme o dejar de hacer lo que quería hacer. Fue un camino de ir aprendiendo, prueba y error».
Además, Laurita Fernández quiso hablar de su vida sentimental y de las dificultades que fue sorteando en ese aspecto. «Hay mucho que tiene que ver que es de a dos, yo siento que fui teniendo una mejor versión de mi misma en cada vínculo y eso me lleva a ser la compañera que soy hoy con mi pareja», contó la famosa.
Para finalizar con el tópico, la conductora de Canal Nueve agregó: «Respecto a lo que me pasaba con el otro, esto de las red flags, yo optaba por dejar de hacer cosas, me sentía perdida, no me sentía acompañada en mi profesión. No tiene que ver solo con el otro, sino con lo que uno deja que pase, no hay que permitir».
Fuerte comentario
“Siempre supe que era el lado B. Pero la verdad es que todo lo que tenía que ver con los escándalos o peleas mediáticas o lo que fuera, yo nunca lo transité con tranquilidad. A mí me re afectaban. No soy una persona que disfrute del conflicto. Siempre trato de conciliar. No soy irónica, no me río del conflicto. Entonces, toda esa parte me acuerdo de que la padecía bastante”, expresó la famosa y mostró su perspectiva sobre su incursión en algunos certámenes.
A modo de conclusión, Laurita Fernánez manifestó: “Sí es verdad que estando en el reality te terminás acostumbrando, pasan cosas a diario y siempre tenés que salir a responder. Ahora que ya es algo más aislado que vengan con un micrófono a preguntarme algo de mi intimidad, me desacostumbré, lo vivo distinto y lo encaro distinto».