Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Desapareció con 7 millones de pesos de su jefa: lo encontraron durmiendo en su casa en Santiago del Estero

Un hombre había desaparecido con 7 millones de pesos pertenecientes a su jefa. La Justicia investiga en que utilizó el dinero.

Termas Rio hondo

En Santiago del Estero, la División de Trata de Personas encontró luego de 20 días de búsqueda a Ángel Aldo «Kuki» Carrizo, un hombre que había desaparecido mientras llevaba consigo una suma millonaria de dinero. Carrizo había «desaparecido» el 23 de julio, cuando su jefa le dio 7 millones de pesos para comprar mercadería en Bolivia. Mas, a un día de haber emprendido el viaje, Carrizo no volvió a comunicarse con su empleadora o su familia.

La fiscal Carla León Fernández, quien se encargará de la investigación, brindó algunos detalles del caso: «La investigación del Sr. Carrizo comenzó hace 20 días aproximadamente, por una denuncia en contra de él por una supuesta estafa contra su empleadora, habiéndole sustraído más de 7 millones de pesos. Aducían que el mismo se había dejado de comunicar, e incluso que su número de teléfono ya no estaba en funcionamiento. La comunicación se perdió el 23 de julio, día en que emprendió un viaje a Aguas Blancas, Bolivia, para adquirir mercadería para un negocio».

@losprimerostv

Gastó 7 millones de su jefa en pr0$tituta$ y alojamiento . Se esfumó con el dinero de su empleadora . Era uno de los “empleados de confianza” . #empleadoinfiel #dinerofacil #estafa #losprimerostv

? sonido original – Los Primerostv

Para la búsqueda, la fiscal Fernández movilizó varias dependencias de la Policía provincial, entre ellos miembros de la División de Ciberdelitos, que lograron determinar que el celular de Carrizo había estado en Salta y Bolivia. En Tucumán y Salta también se realizaron investigaciones con ayuda de las Divisiones de Trata de Personas locales, pero sin arrojar ningún resultado.

Finalmente, la División de Homicidios y Delitos Complejos en Termas de Río Hondo encontraron una pista que los terminó llevando con Carrizo, quien se encontraba en su domicilio durmiendo. La Policía detuvo a Carrizo, a quien trasladaron a las Comisaría Comunitaria N°40, donde se encuentra alojado e imputado por fraude.

A pesar de haber encontrado a Carrizo, los 7 millones de pesos siguen desaparecidos. Una de las primeras teorías es que el detenido viajó a Salta en una primera instancia y utilizó el dinero para pagar alojamiento y prostitutas.