Un momento realmente fuerte fue el que se vivió este jueves en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se presentó al nuevo participante del reality, Hernán Domínguez.
En su presentación, se mostró realmente muy sincero y habló de uno de los golpes que recibió en su vida. «Tengo muchos amigos, me hice un quincho solo para juntarme con mis amigos. Asados, juntadas, guitarreadas. Tengo dos hermanos y mi vieja», sostuvo.
«Mi viejo falleció hace 12 años. Tengo algo con él… nos peleábamos. Trabajábamos de lo mismo, él sabía y yo también. Discutíamos todo el tiempo. Yo quería hacerlo a mi manera y él a su manera. Yo estoy arrepentido de pelearme. Discutíamos, después cuando se fue renegué, cuando falleció tenía como esa culpa. Tenía cáncer en la garganta, fumaba. Yo ni siquiera sabía. Me enteré cuando falleció», reveló Hernán.
Delante de Mario Massaccesi fue por más. «Tengo dos hijas hermosas, me faltaría bajar un poco de peso para poder disfrutar con mis hijas. Me cuentan un montón de cosas. Mi laburo me cuesta un montón», explicó delante de sus nuevos compañeros.
«Yo hago techos… me cuesta mucho subir las escaleras. Me re canso, me agito. Yo dejé de fumar y tenía mucha ansiedad. 10 años hace que dejé de fumar. Un día fui a una granja en el que estaba internado un conocido por drogas, lo fui a visitar», aseveró.
«Tomaba mucho mate y fumaba. Yo volvía en el auto y lo tiré. Fumaba dos paquetes por día. Vi eso y razoné. Fue de un día para el otro, no fumé más. Ahí comía, comía, me enojaba por algo e iba y comía. Alfajores, chocolates, cualquier cosa. En el almuerzo siempre comí re mal porque estoy en la obra», sentenció Hernán.