Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En neonatología»: dolor en Telefe por lo que se confirmó en el ciclo de Georgina Barbarossa

La conductora se mostró muy angustiada.

Georgina Barbarossa
La conductora lidera uno de los programas mas vistos de Telefe.

Un emocionante momento se vivió a principios de este año cuando Noe Antonelli le confirmó a sus compañeros de A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe, que se encontraba embarazada. A meses de esa situación, la periodista se presentó en el programa para presentar en vivo y en directo a su hijo Salvador.

Mientras sus compañeros de A la Barbarossa conocían a Salvador, Noe Antonelli contó detalles sobre su parto. «Tiene un mes y medio. El día que parí vine acá al programa, estaba en la semana 37, me faltaba todavía. Salí de acá, me fui a hacer monitoreo y la obstetra me dijo que tenía contracciones cada cinco minutos”, comenzó la periodista.

«Yo no las sentía, no tenía dolor, así que de ahí fui al quirófano. Fue por cesárea y fue espectacular, Juana estaba en el colegio, me pusieron peridural, anestesia y estaba en Disney. Me fui de acá ese viernes a las 12 y a las 5.30 de la tarde nació. Fue tan rápido, Juana salió del colegio y tenía un hermano”, recordó una movilizada Noe Antonelli.

La periodista también contó cómo vivió este nacimiento en comparación al de su primera hija, Juana, a quien comparte con el también periodista Federico Seeber. “No tuve una buena experiencia con el nacimiento de ella. Juani estuvo un mes en neonatología, entonces estaba asustada cuando se adelantó el parto de Salvador, me agarraron muchos miedos y angustia”, expresó Noe Antonelli.

Georgina Barbarossa se quebró en pleno vivo

Una angustiante situación se dio hace unos días en A la Barbarossa, cuando la conductora salió ella misma a la vía pública para charlar con la gente. Allí se encontró con Dragoncito, un hombre en situación de calle que vive en la estación de trenes de Villa Crespo tras haber perdido su casa en un incendio. Georgina Barbarossa no pudo evitar quebrarse.

“Vivía acá, porque se nos quemó el rancho. No nos quedó nada. Esto fue en agosto. Estuve internado meses, me quemé todo. Me salvé de casualidad. Vivo solo. Estoy buscando a dónde ir, porque no tengo nada. Tengo que andar buscando iglesias para bañarme”, le contó Dragoncito a Georgina Barbarossa antes de revelar que por las noches duerme en su casa incendiada porque no tiene a dónde ir.

Angustiada por lo que acababa de escuchar, Georgina Barbarossa quiso saber inmediatamente: «¿Cómo podemos hacer para ayudarte? Vos estás siempre acá, en Villa Crespo”. “Lo que más necesito es dónde vivir. Duermo en la casa que se incendió. Arreglé el techo con chapa para no mojarme… El otro día me fui a bañar a un refugio y me robaron la mochila”, respondió Dragoncito.