La supervivencia continua en Survivor, mientras ambos campamentos luchan por llegar a la ansiada unificación de campamentos. En este sentido, los miembros del Campamento Norte comenzaron su campaña para eliminar a Inés Lucero. Puesto que, durante el último Concejo Tribal; el «Ídolo de inmunidad» terminó salvando a la participante y forzó la salida de Julieta.
En consecuencia, la convivencia en el equipo rojo se volvió insostenible y terminó generando múltiples discusiones entre Inés y el resto del equipo. Posteriormente, Malena dio su testimonio en Survivor y expresó: «Yo por mi parte estuve buscando entre cielo y tierra, el ídolo de inmunidad. Porque como la veo a Inés tan estratega, no la puedo ver más, me está sacando la energía a mí y a todo el grupo».
Posteriormente, Inés dio su parecer con la situación y admitió que sus días en Survivor están contados. Además, la participante manifestó: «Si volvemos a caer en una eliminación, no tengo más chances. Porque saben que en una unificación, yo no tiraría para el equipo rojo, sino para mí misma. Entonces ya está», aseguró con tono de resignación.
«Me fui humillada»: Giselle prendió el ventilador en Survivor y apuntó contra Mauro
Giselle fue una de las eliminadas en Survivor, lejos de mostrarse conforme, la participante aseguró que se sintió humillada. En este sentido, la crupier participó en una entrevista con Vero Lozano y contó sus sensaciones, tras su salida. Por otro lado, arremetió contra Mauro, quien le tendió una trampa que posteriormente, derivó en su eliminación.
A través de «Corta por Lozano», Giselle catalogó a su compañero de Survivor como una persona “diabólica”. En este aspecto expresó: «Me fui humillada. No me imaginaba que Mauro fuera tan diabólico. Mauro era divino conmigo y con todos. Vos lo ves cómo se comporta y no te imaginas nunca que iba a hacer eso. Él se llevaba súper bien conmigo. No me imaginabas todo lo que hablaba sobre mí por detrás. Tampoco me imaginaba sobre la manera en la que se manejaba. Es terrible tejedor Mauro», afirmó.