Siempre dispuesta a decir lo que piensa, sin filtros ni tapujos. De esta manera es como se muestra una de las periodistas más importantes y filosas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Yanina Latorre.
Esta vez, la panelista de LAM fue noticia debido a lo que expresó en el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla, donde habló de la interna que se ha desatado en Canal Trece.
Esto tiene que ver nada más y nada que menos que con Sandra Borghi, la reconocida periodista de la señal del solcito quien quedó en el ojo de la tormenta después de que fuera acusada de haber realizado gastos millonarios en torno a viáticos de la señal.
“Hay un canal entero que odia a una persona. Vieron que nadie, ningún compañero, ni nadie del canal, salió a defenderla. Es más, hay una amenaza”, comenzó expresando la panelista del programa de espectáculos.
«Les dio días a los altos mandos que dicen que la bancan. Si nadie sale a defenderla, o a aclarar que ella no gastaba 3 millones en remis, que es ahorrativa y anda en colectivo, renuncia», lanzó Yanina Latorre dejando a todos con la boca abierta ante semejante información.
«Hoy conté que dejaba a la nena con la mamadera y un remisero también. Sandra pedía autos para la mamá, para la empleada doméstica, para todos», finalizaron en torno al escándalo que sacude a la comunicadora de Canal Trece.