Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marcelo Polino.
Y es que el comunicador que ha sabido ganarse el cariño de la gente estuvo presente en A dos voces, el ciclo que se emite a través de la pantalla de TN, y no dudó en hablar de Fabiola Yáñez, la exprimera dama que denunció a Alberto Fernández por violencia de género.
«Yo creo que Fabiola lo que narra es una realidad, no creo que todo sea cierto, exactamente igual. Creo que atrás de todo esto hay mucha operación, operadores dentro de la órbita del poder», comenzó exponiendo el periodista.
«Dividamos las cosas, repudiamos la violencia de género y estamos con la víctima. Del otro lado, ella también tenía sus manejos de poder», apuntó Marcelo Polino en contra de Fabiola Yáñez después de todo lo que está sucediendo con el expresidente.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Yo no le creo que no organizó el cumpleaños. Después Fabiola cuando tenía poder, lo ejercía. De hecho, en algunas editoriales, todas las semanas había que hacerle notas», lanzó.
«Ella tenía como una obsesión con pertenecer a un mundo. Ella estaba catalogada como grasa, de hecho, ella luchaba con el apodo que había en el mundo de la moda que era ‘Fiambrola’. Entonces ella exigía vestuario, tapas de revistas. Creo que en muchas cosas se hacía la que no veía para que su reinado puertas adentro funcionara», finalizó Marcelo Polino.