No hay dudas de que Guido Kaczka es uno de los conductores más destacados de la televisión argentina, y es que se encuentra cien por ciento dedicado a su trabajo. Amado por su público, el actor entretiene todas las noches a los televidentes con uno de los programas más exitosos que tiene Canal Trece, Los ocho escalones del millón.
Son pocos los minutos que Guido Kaczka aparece en pantalla durante la emisión de Los ocho escalones, y es que los grandes protagonistas del ciclo son los participantes. Si bien suelen ser estos quienes sorprenden al conductor con sus peculiares historias, en esta oportunidad fue el mismísimo presentador quien emocionó con una dulce anécdota.
Todo comenzó cuando Guido Kaczka le preguntó a uno de los participantes cuál es su profesión y para qué utilizaría el premio que entrega el programa. Tras contar que es comerciante, Gastón reveló a los presentes: “Una propuesta de casamiento, la mejor del mundo. Compré la alianza hace poco, se está enterando ahora, en este momento, Milagros”.
“Ah, ¿ahora por El Trece?”, preguntó Guido Kaczka, totalmente asombrada por lo que había recién contado Gastón. “La compré hace poco, pero no me animé a dárselo y aprovecho este programa si gano para hacerle la propuesta en un lugar lindo, soñado. Se está enterando ahora. Primero me tiene que decir que sí. Por eso la propuesta…”, expresó el participante antes de contar que tiene la alianza en su posición hace un mes y medio.
Esto llevó a Guido Kaczka a recordar su propia historia, cuando le pidió matrimonio a Soledad Rodríguez: “Mi hijo más grande me preguntó, yo le iba a proponer matrimonio a Sole. Yo estaba preparando todo, le conté, salgo, y me dice ‘¡papá, papá! Antes de que vayas, ¿y si te dice que no?’. Ahí caí en la cuenta, uno va convencido del ‘sí’, pero te puede pasar. No Gastón, te va a decir que sí”.
Guido Kaczka quedó atónito
Hace unos días una participante dejó a Guido Kaczka mudo al dar a conocer su historia, y es que para competir por el auto 0km presentó a Celina, su ahijada e hijastra. “La mamá de ella era mi amiga de la infancia y de la adolescencia, éramos mejores amigas. Ella me eligió como madrina, y el papá de ella no, porque nos odiábamos, no nos podíamos ni ver. Yo estaba separada del papá de Franco, mi hijo», comenzó a relatar Celeste.
«Después de muchos años nos reencontramos con el papá de ella y acá estamos ahora, juntos y tuvimos dos hijos. Pasamos de no querernos a, bueno, ahora estar casados y con dos hijos”, agregó. Celeste también reveló que además se rompió el vínculo que tenía con su amiga: “Yo no le saqué nada a nadie, ¡eh! La otra lo tiró y yo lo agarré. A mí también me dejaron, pasaron años y a él también”.