No hay dudas de que Pepe Cibrián es uno de los artistas más destacados del mundo del espectáculo, y es que ha creado algunos de los espectáculos más importantes de la historia argentina. Siempre certero y abierto a hablar sobre su vida personal, el productor dejó a todos impactados con sus recientes declaraciones.
En una reciente entrevista, Pepe Cibrián sorprendió al contar cómo se imagina el final de su vida y lo que vendrá después. «Tengo 76 años y no soy coqueto con la edad. Me da más miedo la decadencia. No la muerte. La muerte me da angustia porque, de repente, dentro de 20 años ya no podré tener un reportaje con vos, por ejemplo. Vos tenés tiempo para otro reportaje pero yo no lo sé. Dentro del metro de la vida, sos más joven y estoy más cerca del final que vos», comenzó.
«¿Pensás en ese final?», le preguntaron. «Pienso que va a ser rápido. Lo deseo. Si estuviera muy mal Ezequiel, mi marido, lo sabe: elegiría la muerte asistida. En muchos países existe: buscar una forma porque yo vivir mal no quiero. Eso no, ¡la decadencia mal no la quiero!», respondió Pepe Cibrián antes de revelar que ya lo tiene conversado con su marido.
«El también coincide en lo mismo para su vida. Trabajar en una silla de ruedas podría sin problema y no me afectaría en nada porque mi cabeza estaría igual. Pero ya una decadencia mental, no, no. Lo viví con mi tía Carmen, que murió en mi casa. Mis padres murieron de repente pero mi tía Carmen estuvo tres años internada en casa. Eso fue tremendo: ver la decadencia de un ser que fue mágico. Se fue en paz y eso me deja tranquilo pero el proceso no estuvo bueno», contó.
«Me voy a cremar pero antes de eso quiero que me velen. Seguramente sea en la Legislatura o en el Senado. Me gustaría, entonces, poder ver cómo va el borderó: si van muchos, si van pocos, si lloran, si no. Me gustaría saberlo y si me voy con un lleno total sería fantástico. Estoy seguro de que nos vamos a encontrar en otro lugar y todos vestidos de blanco. No me preguntes por qué pero se me ocurre que las plantas van a ser blancas, los escenarios blancos, vos vas a hacer reportajes de blanco. Estoy convencido de eso», finalizó Pepe Cibrián.