Muy directos fueron como se mostraron Mica Viciconte y Fabián Cubero en Cortá Por Lozano, el programa que lleva adelante Vero Lozano a través de la pantalla de Telefe. Fue allí delante de cada uno de los televidentes, que revelaron el angustiante momento que vivieron con su hijo Luca.
Esto tiene que ver con lo que sucedió con el pequeño, quien se tiró desde su cuna y el exfutbolista logró agarrarlo en el momento justo antes de que impactara en el piso. «Lo llevamos bien, pero son los terribles dos, dicen. Está ahí… Se trepa, va y viene», comenzó diciendo la influencer.
«Nos pasó una situación. Habíamos venido de Mar del Plata y estuvimos durmiendo en lo de mi hermana. Cuando volvimos no nos dimos cuenta de que el nene creció y lo pusimos en la cuna. Fue una situación de que se me tiró de la cuna. Estaba justo él…», lanzó.
«El nene creció de golpe. Lo acostamos en la cuna y pide que te quedés ahí hasta que se duerma. En ese momento hacía media hora que estaba ahí. Agarré el teléfono para hacer tiempo y de pronto vi una sombra y lo agarré tirándose para abajo. Lo atajé de golpe. Si yo no estaba ahí quizás no se tiraba… pero yo lo agarré en el aire», afirmó Fabián Cubero.
«Uno como madre o padre hace lo que puede, pero hay momento que se escapan. Es un demonio. Son traviesos, pero bueno», sostuvo Mica Viciconte. «Está investigando. Toca todo, pasás el trapo y él quiere hacerlo. Lavás y quiere agarrarte los platos», señaló el deportista.
«Yo volví a dormir, pero tengo la suerte de que nos dividimos muy bien las tareas desde que nació. Yo volví a trabajar muy temprano, a las tres semanas ya estaba trabajando. Para la mujer es muy estresante a veces dar la teta e ir a trabajar. Hablé con el pediatra y lactancia mixta», finalizó Mica.