José María Muscari enfrenta una nueva etapa en su vida tras la llegada de su hijo y confirmó la decisión que tomó. En un reportaje con «Implacables», programa de entretenimiento que se emite por Canal Nueve, el actor se refirió a sus nuevas experiencias con Lucio y abrió su corazón.
En ese contexto, Muscari habló de la determinación que tomó respecto a su vida laboral cuando el adolescente se intergró a su vida cotidiana: «Desde diciembre mi vida cambió porque tengo un hijo que se llama Lucio, entonces cuando adopté a mi hijo decidí parar la moto, en ese momento dije voy a sostener las obras que tengo y no voy a hacer nada nuevo, hasta hace un tiempito y dije ‘es momento de hacer algo'».
«Ahora decidí estrenar un evento que es una cena de cuatro pasos a puertas cerradas, solo para 30 espectadores, es un poco como una noche de meterte en mi cabeza y no desde una parte actoral, hay un recorrido por la casa», expresó sobre el nuevo emprendimiento que puso en marcha y añadió: «En el medio de esta nueva vida era imposible pensar en dirigir una nueva obra, ya bastante con las que tenía».
Por otro lado, José María Muscari contó que su vida sentimental adquirió otra perspectiva ahora que tiene a una persona a su cargo: «Cambió 100% mi forma de vincularme, antes estaba atravesado por mi liberta e independencia que ya no tengo, hoy es súper ordenador Lucio en todo sentido».
«Lucio termina siendo como un faro, mañana tiene que ir a la escuela, hoy no quiero trasnochar, pero a la vez tiene algo extraordinario que es un adolescente y es bastante independiente. Eso me permite vincularme si aparece una persona que realmente me moviliza, él me limpió bastante el camino», señaló el afamado productor teatral.
«Lucio con mi exposición se lleva bien si es mía, como todo adolescente no le gusta aparecer, al principio le gustó a aparecer para que se oficialice y ahora no tiene ganas de aparecer en las redes de su padre», contó sobre la dinámica que mantiene con el joven.
Fuerte relato
«Él tiene otra forma de ver el mundo y casi siempre nos olvidamos de nuestra adolescencia. Lo que me pasa personalmente con él, siento que nutre en cosas que nunca hubiera pensado», contó Muscari sobre el enfoque que le brindó su hijo. «Yo estaba completamente anestesiado con le hecho de que la gente vive en la calle y él es muy sensible, vivía en Corrientes y no hay tanta gente viviendo en la calle. Es duro, pero es verdad. No es normal que alguien no tenga para comer o duerma en la calle. Siento que tengo un hijo re genio, re mágico, me re acompaña», añadió para finalizar con su relato.