No hay dudas de que Luis Ventura es uno de los periodistas más destacados de la televisión argentina, y es que pocos saben más que él sobre las figuras del mundo del espectáculo. Todos los domingos el periodista conduce por América TV el programa Secretos Verdaderos, donde sorprende a los televidentes con contundente información.
En esta oportunidad Luis Ventura se tomó un tiempo para homenajear a una querida figura de la escena musical, El Noba, quien falleció hace ya dos años. Para esto recibió a Vanesa, la madre del cantante, quien manifestó: «Lo extraño como el primer día, él era mi gran compañía. Es mi gran incentivo hasta el día de hoy, estoy acá por él, siempre por él».
«¿Se pudo haber evitado la muerte de El Noba?», quiso saber Luis Ventura, y es que el cantante sufrió una muerte encefálica debido a un accidente de tránsito. «Sí, él la pudo haber evitado. Él era indomable en sus decisiones, hacía lo que él quería. Por más que yo peleaba lo acompañaba siempre. Yo pensaba: ‘si a él lo hace feliz que le de para adelante'», respondió Vanesa.
«¿Estás en paz con su muerte? Yo te vi muy enojada y muy dolida cuando recién terminó de morir», señaló entonces Luis Ventura, a lo que Vanesa expresó sincera: «Yo soy muy temperamental, no te puedo mentir nada, no me gusta la falsedad. En ese momento estuve muy enojada, hubo gente que yo sabía que estaban conmigo por ser la mamá de…».
«Yo sé quien está de corazón y quien no. Elián (L-Gante) y La Joaqui están de corazón, los dos. Siempre me mandan mensajes», agregó. En cuanto a sus nietos, Vanesa confirmó que todavía persisten los problemas con las mamás de ambos: «Las diferencias siempre están porque yo siempre voy a defender a mi hijo. Yo no me meto en sus decisiones, ellas sabrán el por qué. Yo no voy a permitir que me falten el respeto».