Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tiene lugar en la tele»: se confirmó la peor noticia para una exintegrante del ciclo de Santiago del Moro

Se reveló el destino de una polémica figura.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

Se confirmó la peor noticia para una exintegrante del programa de Santiago del Moro y reina la incertidumbre. Claro que hablamos del caso de Furia que tras su desvinculación voluntaria de Telefe sigue buscando su camino en el mundo del entretenimiento.

De hecho, el periodista Tartu dio detalles del último cruce que protagonizó la exhermanita y no tuvo un pronóstico muy alentador para Juliana. «Resulta que ahora Furia no tiene lugar en la tele, a eso también hay que decirlo, ella firmó un contrato de recisión con Telefe, está esperando que le lleguen cosas y no le llegan», explicó Tartu en su columna de espectáculos de Radio Mitre.

En ese marco, el panelista de «Lanata sin filtro» se refirió a la controversia que encabezó la exmiembro del formato de Santiago del Moro en un evento: «En su momento decían que iba a ir con Flavio Mendoza… es como díscola. Ahora la contrata una marca de celulares, vamos a llevarla a un evento, lo cubren los chicos de Canal Trece…».

«Se arma un escándalo, le hacen una nota y pretende que un periodista borre la nota. Hace la nota con Furia, por atrás pasa Cata, se enojó tanto con la propuesta de esa nota que le dijo que le iba a mandar carta a documento al notero de Socios del Espectáculo», añadió Tartu a su relato. «Que iba a llamar al canal y que le iba a mandar a los furiosos. Furia tiene un ego muy marcado, dice que la gente la para en la calle y la comparan con Madonna y con Perón», agregó para finalizar con el informe.

La palabra del cronista que fue amenazado por Furia

«Una vez que terminamos la nota ella volvió bastante sacada al lugar de la prensa. Yo no le insistí demasiado, ella me dijo que no y ahí quedó», se justificó el notero que vivió un mal momento con la exintegrante del formato de Santiago del Moro.

Y añadió más detalles sobre lo ocurrido en el evento de la discordia: «Empezó a amenazar con que quería que borremos la nota. En un momento ve que alguien la está por grabar y va a decirle a esa persona ‘qué hacés’ medio controlando la situación. Todos se quedaron shockeados por el momento. «Me decía que iba a mandar a su todo su fandom y que tenía un montón de gente que le apoyaba», añadió el comunicador sobre las palabras que escuchó de la exparticipante de «Gran Hermano».