Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuando falleció»: tristeza por lo que se contó en el ciclo de Marcelo Polino

El presentador fue testigo de un conmovedor relato.

Polino

Marcelo Polino recibió una visita muy especial en su ciclo radial y se vivió un instante de tristeza por el relato que se expuso en vivo. Sucede que el presentador de Radio Mitre recibió a Panam en vivo y la animadora infantil tuvo la oportunidad de hablar de su carrera y hasta recordó una etapa dura de su vida.

«Para la mujer sigue siendo difícil hoy, en ese momento el medio era muy machista». dijo Marcelo Polino a modo de introducción sobre los inicios de la cantante en la industria del entretenimiento. «Además, aclaremos que yo estaba como empleada de Gerardo Sofovich», acotó la artista.

Sobre la decisión de abandonar su rol sexy en la televisión, Panam relató: «Cuando falleció mi papá le dije ‘quiero hacer un infantil’. El primero no la veía, me decía que no, me decía que estaba en mi mejor momento, yo sentía que había tocado un techo y no quería mostrar más mi parte sexy, ya me aburría».

«Al año quise tener mi propia productora, decidir todo, como Sofovich había invertido y tuve que arreglar mi salida, era lo que correspondía», aclaró sobre lo que tuvo que devolverle al famosos productor por su inversión inicial. «No me hubiese gustado irme peleada, él confió en mí, me fui tranquila. Me dio tres años para pagar esa deuda, lo de los músicos, lo del programa, me fue tan bien que lo pude pagar en un año», añadió la invitada de Marcelo Polino.

A pesar de su éxito, la animadora confirmó que no fue fácil tomar las riendas de su negocio y mantenerse estable en el rubro infantil: «Cuando me dediqué al infantil tuve que hipotecar mi departamento, me tuve que hacer cargo de toda la producción, siento que tenés que saber moverte y saber cómo mantener el equilibrio».

Dura pérdida

L»a pasé muy mal, pero que después de dos o tres meses de perder a mi hija, me di cuenta de que no quería quedarme en la cama y tenía que salir adelante. Tenía que seguir con mi arte que me sanó de alguna manera», relató la rubia sobre el desgarrador momento que transitó en un reportaje reciente. «Encima había escrito, embarazada de Chiara, una canción que se llamaba ‘Ya pasó’. Enseguida fui a grabarla y es como que me calmaba a mí», agregó la diva sobre una instancia de mucho dolor a nivel personal y para toda su familia.