Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La muerte de una criatura»: dolor en el espectáculo por lo que tuvo que comunicar Flor de la V

La conductora se mostró realmente angustiada.

Flor de la v

La denuncia de violencia de género de Fabiola Yañez a Alberto Fernández revolucionó por completo al país, y poco se habla de otro tema en los medios. Como si fuera poco, también se filtró un video de Tamara Pettinato en el despacho de la Casa Rosada junto al ex presidente, en el que se los veía mantener una íntima conversación.

En medio de esta situación, Flor de la V impactó en Intrusos, el ciclo que conduce para América TV, con un fuerte descargo: «No hay que perder el foco. Creo que algo de lo que le indigna a la gente es que sucedieron cosas gravísimas durante su gobierno. Ayer se cumplió un año de la muerte de una nena que iba al colegio, Morena, la nena que mataron en Lanús», comenzó.

«La mataron para sacarle el celular. Se cumplió un año de la muerte de esa criatura. Vos ves después esto, los videos cuando deberían estar gobernando, ocupándose del país, tratando mejorarle la vida a las personas, de que no haya inseguridad. Un montón de cosas que tienen que ver con su trabajo ¿Cómo no nos vamos a indignar? ¿Cómo no te va a enojar y a enfurecer?», continuó.

«Uno quiere salir a gritarles de todo. Uno no puede dejar de pensar. Yo ayer pensé todo el día en esa familia destruida, una nena que iba al colegio. Si no podemos garantizar que los chicos vayan al colegio… ¿Qué más?», arremetió Flor de la V. «El cambio de gobierno tuvo que ver con este enojo, el enojo de todo el mundo. Cuando uno se pregunta por qué ganó Milei tiene que ver con esto», replicó Pablo Layus.

«A mí me escribieron ‘busca a Loan’, no es mi responsabilidad, yo hablo del mundo del espectáculo. Los que somos decentes y nos rompemos el lomo laburando estamos tan hartos de que nos roben y nos mientan que saltamos ante la primera cosita, no tenemos margen con nadie, ni con los nuevos ni con los viejos. Nos sentimos maltratados», cerró Karina Iavícoli.

Alberto Fernández