Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar. Esta vez, fue noticia por lo que le hicieron en el programa de Mirtha Legrand.
Y es que delante de cada uno de los televidentes, Alfredo Casero lo acusó al conductor de A24 de «ensobrado», algo que generó una verdadera conmoción. Días después, fue en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, donde habló al respecto.
«En un momento tenía miedo. Realmente es muy violento… yo lo voy pensando. Creo que Alfredo iba preparado para hacer este acting como fue a lo de Majul a golpear la mesa. Creo que hay mucha gente que está afuera del sistema porque hace mucho tiempo que no trabaja, y que cree que la tele son las redes», comenzó diciendo.
«El problema de las redes es que hay un montón de gente que te tira leña al fuego… Hay un montón de chiflados en las redes, cuando hablás para los chiflados terminás haciendo estos papelones. Yo creo que hizo un papelón», apuntó Baby Etchecopar sin guardarse nada.
«No estoy discutiendo si tiene razón porque no sé de qué hablaba. Gritarle a Mónica, acusarme de ensobrado por un pedazo de nota, era agredir por agredir a todos. Cuando me invitaron al programa y me di cuenta de que estaba Casero, me bajé. Entonces la productora me dijo que yo lo iba a saber manejar», aseveró.
«Yo fui por amor a Mirtha, porque la amo. Decirle a un periodista ensobrado, que no lo soy, no va. Eso es violento. Estuve incómodo desde que me senté porque lo vi a él con una actitud beligerante. Yo lo admiro mucho, traté de reconciliar…», sentenció Baby Etchecopar.