Fue realmente fuertísimo lo que decidió dar a conocer nada más y nada menos que Luis Ventura en el programa denominado De Vuelta, el cual es conducido por Rafa Juri a través de la pantalla de América TV. Allí, decidió contar lo que vivió con Jorge Rial y lo que pasó con su salida escandalosa de Intrusos.
«A Jorge Rial me lo presentó un amigo mío que hoy está en Trenque Lauquen. Me pide por un chico que estaba en radio La Razón, que no cobraba hacía un par de meses. Había un pibe que se llamaba Rial que tenía el padre enfermo y que de alguna manera estaba buscando un laburito», comenzó diciendo.
«Un día vino un tipo grandote que estaba tocando el botón del ascensor y yo lo vi por la puerta de vidrio, salí y le pregunté si era Rial. Me dijo que sí. Rial tiene su espacio en mi vida, pero antes de él hubo grosos. Yo lo ayudé y no lo facturo, lo disfruté, la pasamos bomba. Él siempre me quiso tener en sus grupos, siempre buscaba la manera de que yo estuviera», apuntó.
Sin filtros ni tapujos, Luis Ventura decidió ir por más. «Pero yo era antes, durante y después. Yo tenía mi espacio, a lo mejor molestó eso. Le agradezco todo lo que estuvo en mi vida, pero yo ya tenía laburo. Yo tuve que dejar Canal Trece, Radio Mitre y Clarín para ir con él a un programa que no existía. Intrusos no existía, fue un espacio que se creó. Lo que no quería decir Rial, terminaba en mí», lanzó.
Fue allí cuando contó cómo fue su dolorosa salida de Intrusos. «A mí nunca me despidieron de Intrusos, la verdad es esa. Contaron una historia que no era real. A mí nunca me dijeron en la cara ‘estás despedido, te tenés que ir’. A mí me dijeron ‘te voy a dar una licencia porque te quiero cuidar’. Me dio bronca porque era injusto, me callé y fui a jugar al pádel», reveló.
«Me internaron, estando en terapia intensiva al día siguiente vino un familiar y me dijo ‘Rial está diciendo que te despidió, que mirándote a los ojos te dijo que tenías que ir de Intrusos’. Eso fue una mentira absoluta. Yo no me planteo un reencuentro, la vida te presente un montón de cosas, me he amigado con gente con la que pensé que estaba todo roto. No me propongo nada. El odio y el amor no me los propongo, se dan», finalizó Ventura.