El dolor se apoderó de todos en La Nación+, más precisamente en +Mañana, el programa que lleva adelante Antonio Laje. Allí, se habló de un hecho que consterna al país y que tiene que ver con el asesinato de una joven de 21 años a la salida de un boliche en General Pacheco.
«Fue muy sangriento, muy violento… fue en la salida de un lugar bailable muy conocido», comenzó diciendo el conductor, quien inmediatamente se encargó de presentar la palabra del cronista. «Nos trasladamos hasta Pacheco. Una chica de 21 años perdió la vida luego de que se generara una discusión», manifestó.
«No queda claro si dentro del boliche o en la puerta. Estamos hablando de una chica de 21 años que estaba con un grupo de amigos. Aparentemente tuvo una pelea con otro grupo. La discusión siguió, una de las personas fue a buscar el auto y no tuvo mejor idea que salir a cazar y a pisar con su vehículo a esta chica, Martina», revelaron.
«La terminó embistiendo, y luego se escapó sabiendo que había atropellado a alguien. Este asesino se había quedado enganchado con el cuerpo de Martina en el piso del auto. Cuando lo alcanzaron a este asesino, le dijeron que tenía a la chica enganchada», dijo el periodista conmocionando a todos.
Delante de Antonio Laje y de cada uno de los televidentes, decidió ir por más. «Hizo dos metros para atrás y la desenganchó. Un desgraciado, no le cabe otro título, desenganchó a la víctima. En las imágenes se puede ver a Martina cómo pierde la vida en un instante», aclaró.
«Él hizo 800 metros con el cuerpo enganchado a su vehículo. El domingo cuando se despertó prendió fuego el vehículo y después se fue a la comisaría y le avisó a la policía que le habían robado el auto. En un análisis con el trabajo de cámaras pudieron dar con el trayecto del vehículo. Martina dejó a la beba de un año», sentenció sin rodeos.