Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«He dormido en la villa»: el crudo relato de Luis Ventura sobre su juventud

Luis Ventura

En ‘De vuelta’, programa que conduce Rafa Juli en América TV, el periodista tuvo de invitado a Luis Ventura. En ese contexto, el conductor habló sobre su juventud y las adversidades que atravesó. Así, Ventura contó que en su infancia vivía en hoteles comunitarios. «Mi viejo era un laburante raso, así que íbamos a esos hoteles. Comías en comedores comunitarios, las piezas eran también así, de pueblo», recordó.

Luego, yendo hacia su adolescencia, Luis Ventura hizo una fuerte confesion. «Yo he dormido en la villa. Yo sé lo que es dormir sin frazadas porque hace frío y en camas con perros», declaró el periodista. Consultado por cómo llegó a esas situaciones, el conductor confesó: «Con compañeros de fútbol en Lanú, que vivían en la villa. Muchas veces me iba a compartir un plato de sopa sin fideos», rememoró.

Ventura contó todo sobre el vínculo de Maradona con Cris Miró

La biopic que relata la vida de Cris Miró fue un éxito en las plataformas, contando detalles acerca de la vida de la exvedette, ícono de los años ’90. Sin embargo, hay algunos datos sobre Miró que no se tocaron en la serie y uno de ellos fue el del supuesto enamoramiento de Diego Maradona hacia la actriz. Al respecto habló Luis Ventura y fue categórico.

Yo fui amigo de ella, para mí era una persona con otra cabeza. Y me impresiona, miren que yo tengo mi altura, pero ella me superaba. Y mucha gente lo niega, mira para otro lado, pero ella, innegablemente, fue la preferida de Diego Armando Maradona», lanzó Luis Ventura, abriendo una puerta de la vida de Cris y el astro del fútbol. Además, contó detalles sobre este vínculo y un costoso regalo que el exfutbolista le habría hecho a Cris.

«Diego Maradona le regaló un brazalete de brillantes, que ella vendió para pagarse el tratamiento. Se lo mandó a través de una persona, él estaba perdidamente enamorado de ella”, subrayó Luis Ventura. Finalmente , reveló: “Ellos se encontraban, más allá del Hotel Nogaró, que era donde concretaba Boca, pero cuando tenían encuentros que no se debían saber, iban a un departamento de una famosísima figura del espectáculo. Que terminaron inventándole un romance a Diego con esa personalidad, pero la realidad era otra”, recordó el periodista.