Tamara Pettinato sigue en el centro de la escena mediática por la trascendencia que cobró su video en el despacho del expresidente Alberto Fernández. En medio del escándalo, se habló del rol de la panelista de «Bendita TV» y un exintegrante de la señal confirmó lo que era un secreto a voces en Canal Nueve.
El debate se planteó en el programa de Mariana Fabbiani, espacio en el que Franco Torchia se refirió a su experiencia en Canal Nueve. «Había hombres y mujeres, me refiero a los cuatro años del Gobierno de Alberto, que era intocables, a veces en los canales cunde la paranoia y hay más papismo que el papa», explicó el periodista en primera instancia.
En ese contexto, el comunicador de «DDM» dio más detalles al respecto y no se guardó nada: «El ‘no te metas con Tamara’ era muy frecuente en Canal Nueve, ahora que no gobierna Alberto Fernández para la empresa es más fácil deshacerse de Tamara Pettinato. Es muy fuerte, pero es real. No le resto importancia al poder de decisión de Beto Casella.
Al mismo tiempo, Mariana Fabbiani hizo una observación tajante sobre el drama mediático del momento. «El tema de Fabiola y la causa de violencia de género va a seguir ahí. No hay que olvidarse porque sacamos el foco del tema que es importante», sentenció la presentadora de América TV.
«Yo vuelvo a la pregunta original ¿por qué se deja grabar ella?», planteó la rubia frente a la mirada atenta de sus panelistas. «Puede ser porque tenía una relación de mucha confianza y pensó que esto no iba trascender y la otra es porque no se animó a decirle que no», lanzó la famosa a modo de conclusión.
Edith Hermida habló de la controversia de su compañera
«Yo, la verdad, no puedo ser imparcial porque la quiero y es compañera nuestra. Yo sé que es una chica que trabaja y ayuda y es muy solidaria, ayuda a su familia y vive de lo que trabaja. No debe ser fácil estar en el ojo de la tormenta y escuchar que hablen, hablen y hablen. Tampoco ella es la culpable de todos los males de Argentina, ese encuentro no se dio en plena pandemia, como dijeron por ahí», comentó la integrante de Canal Nueve.
«Yo le mandé un mensaje a ella diciéndole que esto no era tan grave, hay cosas más complicadas, yo sé que esto va a pasar y sé que ella vive de sus trabajos, por eso, el hecho de que peligren sus empleos es muy complicado», agregó Hermida para finalizar con su descargo.