Siempre directo, sincero y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que José María Muscari, uno de los artistas más queridos por el público. Esta vez, fue noticia por lo que contó en una nota con Big Bang News, donde contó lo que cambió en su vida tras la adopción de su hijo Lucio.
Esto tiene que ver con su trabajo y con lo que tuvo que modificar en su trabajo, teniendo en cuanto que ahora tendría otras responsabilidades muy grandes. «Es verdad que si bien yo te puedo contar ahora mi agenda y parece un montón: Sex, Perdida Mente, Family Club y, ahora, Muscari in da Haus. Son cuatro eventos», aseveró.
«Pero la verdad es que Sex hace 5 años que está en escena, Perdida Mente fue creado hace tres años, y Family Club tiene más de un año. Por lo cual la novedad sería Muscari in da Haus, que es lo primero que hago después de haber adoptado a mi hijo», comentó.
«Con mi hijo estamos juntos desde diciembre del año pasado y yo me tomé un poco como la pauta de: ‘Bueno, tengo que detener un poco la usina creadora’. Porque no me imaginaba adoptando un hijo y empezando a convivir y conociéndonos yéndome todo el día ensayar», aseveró José María Muscari.
Sin tapujos, decidió ir por más. «Por lo cual como que detuve la marcha creativa y la pulsión de poner toda la libido en eso . No solamente la agenda, sino también la emocionalidad durante estos meses, estuvo muy puesta en el vínculo con mi hijo», aclaró el director teatral.
«En descubrirnos, en adaptarnos a la convivencia, en acompañarlo en el día a día de lo que significa un adolescente de 15 años reinsertándose en Buenos Aires, porque él nació acá pero en el momento en el que lo adopté estaba en Corrientes. Así que, de alguna manera, este es el momento en que todos eso ya fluyó y que Lucio va por un carril con su vida adolescente, de retomar esa usina creativa que siempre fui», sentenció.