Siempre directo, sincero y sin tapujos. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, fue en A24 donde Baby Etchecopar dejó un fuertísimo descargo delante de sus seguidores.
Allí, se refirió a lo que se vio el fin de semana en el programa de Mirtha Legrand, donde discutió de manera muy fuerte con Alfredo Casero, quien acusó a los periodistas de ser «ensobrados». Sin guardarse nada, finalmente explicó que él no hablará mal del humorista.
«Hoy estuve con las notas. A las 8 de la mañana empezaron a llegar a mi casa los exteriores. Más que por Alfredo, era por Alberto. Ahora voy a hablar de Alfredo», aseveró ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros de trabajo en Basta Baby.
«»No voy a usar ni un solo segundo de mi programa que es muy visto para hablar de un tema que para mí es una nimiedad que ya pasó, pero los medios siguen especulando… Sería muy cobarde de mi parte usar un programa de una hora para contestar o hablar de un compañero que admiro y que sólo tiene un tuit para expresarse», apuntó Baby Etchecopar.
De manera tajante, decidió ir por más. «Lo único que voy a decir del caso es que no todos los días estamos bien, no todos los días estamos con ganas de hablar. Hay días que estamos de mal humor. A la gente que tiene tanto talento como Alfredo Casero, por más de que putee, lo que sea, yo lo voy a seguir admirando siempre. Fue un ícono del humor, hicieron un programa maravilloso», explicó.
«Y mi sueño es que vuelva a hacer otra de las cosas gloriosas que él hace en esos chispazos que tiene que me parecen espectaculares. Nunca van a escuchar de mí una respuesta horrible en contra de un tipo talentoso, y menos como él. Así que es todo lo que voy a decir. Y pido un aplauso para Alfredo Casero, que ojalá Dios te vuelva a los medios pronto», sentenció.