Pampita es una de las estrellas más queridas a nivel local por su presencia en diferentes formatos de gran popularidad. De hecho, la modelo suele ser tema de conversación en diferentes programas, como el de Ángel de Brito, formato en el que se habló de la conducta de Carolina con el dinero.
Todo comenzó porque Juli Poggio, quien asistió de invitada al streaming de De Brito, citó a Pampita como su inspiración para forjar una carrera estable en el medio. «Me gustaría llegar a un nivel de estabilidad como Pampita por ejemplo, tipo mediática», expresó la exparticipante de «Gran Hermano».
«La amo, fuimos embajadoras del casino juntas, me encanta cómo se maneja, que se toma sus vacaciones, me identifico mucho con ella. Yo soy cero rata», sostuvo la joven. Por su parte, Ángel de Brito contó el método de Pampita para ser exitosa en el aspecto financiero.
«Pampita es súper rata se guarda hasta el último centavo», declaró el excompañero de la modelo en el jurado del «Bailando», «Ella siempre me lo contó agarra toda la guita que puede. Iba a los desfiles cuando era famosa y se iba en subte porque no quería gastar en taxi, así iba comprando propiedades. Es rata», declaró el conductor de Ángel Responde en Bondi. «Estoy pagando las cuotas de mi departamento. Gasto mucho en ferias, me gusta la ropa vintage, además me encanta que lo tengo yo y no lo tiene nada más», aportó Poggio sobre el manejo de su economía.
Recordó su participación en Gran Hermano
Juli Poggio se convirtió en una figura de confianza en el ciclo de Santiago del Moro y hasta fue convocada para formar parte del debate del programa para analizar el juego de la segunda temporada del reality. Tras su experiencia en el formato, la actriz teorizó sobre el éxito de la edición en la que le tocó convivir con personas desconocidas.
“Hace mucho no se hacía y porque además, ¿te digo algo clave?, Nosotros estábamos 100% en pelotas, no sabíamos lo que era Pluto Tv, no sabíamos lo que era un debate, lo que era cancelable”, relató Julieta frente a la mirada atenta de Ángel de Brito. “Estaban un poquito más orientados, el nuestro fue muy real y posta no sabíamos nada”, aclaró sobre la temporada que tuvo como protagonistas a personajes más picantes como fue el caso de Furia y el Chino, quienes mantuvieron un fuerte mano a mano durante todo el certamen.