Muy fuerte fue lo que se vivió en Los Ocho Escalones, el programa que lleva adelante Guido Kaczka a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, el propio conductor se mostró complemente movilizado por el relato de uno de los participantes.
Se trata de Tobías, quien apareció en escena con una foto en sus manos, llamando la atención de todos los presentes en el estudio. «¿Qué fotito tenés ahí, Tobías?», quiso saber el presentador. Fue en ese momento cuando él decidió contar algo emocionante.
«Es de mi prima, que ya falleció. Es como un ángel que tengo», sostuvo. «Un ángel», repitió Guido Kaczka ante lo que acababa de escuchar. «Tobías… ¿y con quién viniste?», indagó. «Vine con mi mamá y mis amigos que están acá atrás. También con mi hermano», reveló él. «Ahí están, tu mamá, tus amigos, tus hermanos y tu ángel, Tobías», sentenció el conductor.
Otro momento emocionante
Cabe recordar que días atrás, Carmen Barbieri fue protagonista de una situación cargada de sentimientos debido a lo que decidió contar uno de los participantes de esa edición. «Guido, ¿y puedo aprovechar, con el permiso de la señora Carmen, agradecerle públicamente?», indagó Ian.
«Se contactó conmigo, y ella me va a presentar con el doctor Hernán Bogo, y me van a hacer la dentadura. Y me va a acompañar, como si fuese mi mamá. Perdón que lo diga, pero como si fuese mi mamá», aseveró el concursante. Sin rodeos, Carmen Barbieri tomó la palabra.
«Ian, me haces llorar, pero era tu sueño y yo lo podía hacer cumplir. Le vamos a agradecer al doctor Bogo, que es un ángel, que ve el programa siempre y se emocionó con vos, se dio cuenta que vos necesitás tener una dentadura para pedir trabajo, para poder presentarte, y éste era tu deseo, bueno, ahí está, a poner el cuerpo y a hacerte una buena dentadura”, señaló. “Muchas gracias, quería agradecerle públicamente», sentenció Ian.