Sin lugar a dudas, Cuestión de Peso fue uno de los programas más esperados de este 2023. El ciclo ahora conducido por Mario Massaccesi volvió a emitirse a través de la pantalla de Canal Trece para cambiarle la vida a los nuevos participantes de esta edición.
Uno de los integrantes más recientes en ingresar, fue Leandro, quien en el streaming del ciclo decidió contar su historia de vida delante de Luis Piñeyro, quien se encarga de llevar adelante este segmento del formato, donde reveló que estuvo al borde de la muerte.
«¿Vos te despediste de tu hija por videollamada?», le preguntó el presentador. «Yo me despedí de mi hija y de mi familia. Cuando tuve covid en el año 2021, fue el pico más alto. No había ambulancia, no había médico para que me puedan ver para una internación», comenzó diciendo.
«Me veía como que al otro día no me iba a despertar. A mí me hicieron el hisopado porque me sentía mal, con mucha fatiga, tenía fiebre. Me decían que en cinco días me iba a recuperar… al día 7 y 8 empeoré de todos los síntomas», lanzó Leandro sin guardarse nada.
«Ya me la veía venir. Dije ‘me despido de mi familia porque no voy a tener otra oportunidad’. Para el hisopado me vino a buscar una ambulancia por el sobrepeso. A la semana recién me enteré de que era positivo. Yo ya tenía una vacuna, creo que por eso no me fui con San Pedro», sostuvo.
«Dije ‘me despido’. Hice una videollamada, a penas podía respirar, saqué las fuerzas y me despedí, les dije que los amaba mucho, que no se preocuparan. Gracias a Dios a los días mejoré. Estuve como seis meses con problemas respiratorios», finalizó el integrante del ciclo de Mario Massaccesi.