Después de algunos años de estar fuera de la pantalla chica de nuestro país, finalmente Mariano Iúdica decidió regresar para ser parte de una de las mayores apuestas de la televisión argentina en este 2024, Bake Off Famosos. Después de muchos rumores, el conductor confirmó lo que era un secreto a voces.
Sucede que el marido de Romina Propato será uno de los participantes del ciclo que estará a cargo de Wanda Nara y que promete revolucionar la pantalla chica de nuestro país. «Es un honor y mucho orgullo poder volver a la tele. Estoy muy bien, volviendo con una propuesta muy buena para hacer Bake Off», sostuvo.
«He tenido otras propuestas muy grandes, muy lindas, de todos canales que quiero mucho. Uno da la palabra y eso es lo único que tengo», aseveró. Además, hizo referencia a la posibilidad de estar presente en lo que será el regreso de Susana Giménez a Telefe.
«Ojalá, ojalá, ojalá. Es una de las propuestas del combo. Me encantaría… Me encantaría un combo. En Telefe tengo gente muy querida. No pensaba volver a la tele porque tenemos muchas cosas en cuanto a lo gastronómico y el verano que se viene, pero esta era una oportunidad», apuntó.
Inmediatamente, continúo hablando de lo que se le viene en los próximos meses. «Le tengo mucho respeto a la pastelería. Me parece algo de mucho respeto. La cocina es algo que marcha… Pero la pastelería es algo tan exacto, tan matemático», lanzó.
Por último, habló de cómo ve a la televisión hoy en día. «Desde afuera veo excelente a la tele. A mí la tele argentina me parece lo más de lo más. Con Intrusos, La Tarde y LAM en América TV se mantiene vivo el interés del público. Me hubiese encantado estar en el Cantando… yo amo ese canal, lo amo con todo mi corazón. Lo que me pasó a mí en América me transformó», finalizó.