Nadie podía creer lo que se estaba escuchando en vivo y en directo. Todo se dijo en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, dialogaron con la reconocida periodista Liliana Franco.
Sin filtros ni tapujos, la comunicadora lanzó una verdadera bomba sobre el matrimonio de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. «En la época de Cristina no volaba una mosca en Casa Rosada… Cristina fue muy celosa de su intimidad, en la época de Néstor tampoco», comenzó diciendo.
«Néstor Kirchner tenía una… era conocida. No me acuerdo el nombre, tenía una amante histórica. Fue a trabajar a la Casa Rosada, vino con él del sur y se ocupaba de un área muy linda y se ocupaba bien, trabajaba bien. Ella se ocupaba del área de correspondencia al presidente. Era Miriam Quiroga», lanzó sin guardarse nada.
«¿Cómo se la bancaba Cristina con el carácter que tiene?», quiso saber en ese momento una de las panelistas del programa, Paula Varela. «Hay que decir que era algo que se decía, pero que nunca se confirmó», lanzó en ese momento Adrián Pallares.
«¿Pero fue una pareja arreglada por la candidatura o Cristina sabía que era cornuda? No entiendo cómo se bancaba eso», apuntó nuevamente Paula. «Yo creo que Cristina debía saberlo o sospecharlo porque cuando se hace cargó y falleció Néstor Kirchner, lo primero que hace Parrilli es echarla a Miriam», sostuvo Liliana Franco.
«A partir de ahí comenzaron las denuncias. Yo no puedo decir que era un matrimonio arreglado, que no tuvieran vínculo porque no se veía eso, pero creo que el vínculo político era muy fuerte. Ellos eran una pareja política, los dos transpiraban política. Te puede gustar o no la orientación, pero no hay duda de que eran dos animales políticos», lanzó. Además, cuando le preguntaron si Cristina tuvo un amante, Franco fue muy punzante. «Rumores hubo…», finalizó.