La salud de Jorge Lanata tiene a muchos de sus colegas en vilo y Carlos Monti destapó lo que sucede en el entorno familiar del afamado periodista. A dos meses de su internación, los ánimos se caldearon en el círculo íntimo del presentador de Radio Mitre y se conocieron algunos detalles al respecto.
Carlos Monti adhirió a la teoría de que las exmujeres de Jorge Lanata, y madres de sus hijas, no estarían de acuerdo con los manejos de Elba Marcovecchio. De hecho, las partes presentaron diferentes versiones de lo que acontece con el estado del popular comunicador.
«Es la interna de las ex con la actual mientras Lanata lucha por su vida, está bien atendido en el Hospital Italiano», explicó el presentador de Net TV en su descargo sobre el tema. «De hecho, hubo un último parte que confirma Elbita Marcovecchio… pero en el medio hay una historia realmente increíble de celos, no sé cómo definirlo, después se pueden pelear», planteó el animador, preocupado por el bienestar de Jorge Lanata en la instancia delicada que atraviesa.
La versión de Ángel de Brito
Antes de la circulación del reciente parte médico de Jorge Lanata, Ángel de Brito detalló el malestar en la familia del comunicador e incluso habló de contradicciones. «Me hizo ruido por las contradicciones porque un día las hijas sacan un comunicado que todo bien», explicó el conductor de LAM en su programa online, en el que también participa Dalma Maradona.
Al otro día el Hospital Italiano confirma que no está nada bien y algo que nadie hizo hincapié, de mis colegas, en el daño cerebral que tiene Jorge porque lo dice el parte, no es un rumor», agregó el presentador de América TV sobre la información que brindaron desde el establecimiento en el que está internado Jorge Lanata.
Sobre la foto que la hija mayor de Jorge Lanata subió a Instagram, De Brito hizo una tajante observación. «Que esté sentando no quiere decir que este consciente y con sus facultades cognitivas completas», señaló el comunicador especializado en la farándula local.
«No sé cómo tienen voluntad de discutir estas cosas…», dijo el comunicador sorprendido por la actitud de la familia del presentador. «Por otro parte, se dijo que Elba Marcovecchio había dicho que no dejen ingresar más a las exesposas de Lanata y a gente cercana de Lanata. Le deseamos lo mejor a Jorge y ojalá pueda recuperarse», añadió para finalizar con su descargo en vivo.