Bautista Mascia fue uno de los jugadores más destacados de la edición 2024 de Gran Hermano. Puntualmente, dicha edición contó con la particularidad de haberse convertido en la más larga de la historia en Argentina. Sin embargo, no todo terminó siendo positivo en el balance. Puesto que el uruguayo contó que fue lo peor dentro de la casa más famosa del país.
A través de una entrevista reciente, Bautista Mascia contó cuáles fueron las mayores dificultades dentro de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Creo que todo tiene que ver con cómo estás personalmente. En ese sentido, lo que más me pegó fue cuando se fueron Licha y Agos. Que éramos pocos en la casa y en ese momento estaba medio rara la convivencia».
Posteriormente, Bautista Mascia aseguró que la vida dentro de la casa no era tan agradable como muchos pensaron. Además, manifestó: «No estaba tan copado, se sentía más el vacío y no había buena onda. También, en un momento, después de un repechaje en el que volvieron Cata y Joel. Por momentos me sentía incómodo por esta cuestión de que hubiera gente que entró en plan, yo sé todo lo que pasa afuera. Sé cómo te ven a vos, cómo lo ven a aquel».
Por otro lado, Bautista Mascia aseguró que muchos de los que reingresaron por repechaje tenían ventajas por sobre el resto. Puntualmente, declaró: «Ellos te hablaban o te hacían preguntas. Y eso te empieza a jugar en la cabeza, porque no sabés qué está pasando afuera. Si te están queriendo dejar como un boludo, si quieren que pises el palito».
Finalmente, Bautista Mascia aseguró que nunca tuvo momentos de paz dentro de Gran Hermano. Rápidamente, trajo a colación la tregua entre los participantes que velozmente se quebró. Por último concluyó: «Decidimos hacer la tregua entre los que veníamos. Jugando para cuidarnos entre nosotros. Después, con las semanas, esa paz se fue diluyendo».
«Estamos viviendo juntos»: Bautista Mascia contó los detalles de su vida amorosa post GH
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Bautista Mascia reveló cuando tuvo el click del enamoramiento. En este aspecto, expresó: «La vi cuando entré a la casa y ya me llamó la atención. Tiene una mirada tremenda. De entrada me pareció distinta, exótica, hermosa. Tiene una belleza muy peculiar, muy única. La vi y me gustó, pero me hice amigo de ella, de Licha, del Chino».
Posteriormente, Bautista Mascia aseguró que ahora ambos conviven y continúan con su relación. Además, manifestó: «Sí, estamos viviendo juntos. No bien salí del aislamiento, me fui a su casa y momentáneamente estoy ahí con ella. La convivencia marcha hermosa. Pero estamos muy poco tiempo en la casa porque tenemos nuestros compromisos. Y estamos recién ahora empezando a compartir la cuestión más doméstica».
Por otro lado, Bautista Mascia habló de sus relaciones pasadas y no dudó en afirmar que este vínculo tiene tintes especiales. Puntualmente, declaró: «Sí, había estado dos veces de novio, pero llevaba casi dos años soltero. Antes estuve dos años y un año y medio con mis ex. O sea, lo normal. Nunca fui de estar siempre de novio, pero tampoco estuve soltero mucho tiempo. Con Denu nos estamos dejando fluir y estamos felices».