Laurita Fernández reapareció frente a las cámaras de «Socios del espectáculo» y decidió hablar de la profunda decepción que se llevó. Sucede que la artista festejó sus nominaciones a los Martín Fierro de la tv abierta, pero luego se enteró que el programa que conduce en Canal Nueve actualmente ingresó a una de las ternas por error.
En ese contexto, el notero del programa de noticias del espectáculo de Canal Trece le hizo una consulta al respecto a la protagonista de «Legalmente rubia». «¿Cómo lo tomaste? Porque arrancaste con dos programas nominados y al día se bajó nada», planteó el cronista del ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
«Ahora me lo tomo con humor. Fue raro y triste porque ayer el equipo técnico, artístico y de producción habíamos festejado cuando nos enteramos de la nominación», consideró Laurita Fernández en primera instancia.
Además, la famosa habló de los festejos que ya había realizado junto a los integrantes de su equipo en «Bienvenidos a ganar»: «Se corrió el rumor de que nos desnominaban, pero vimos un posteo en el que estábamos, me dieron flores, volvimos a festejar, la verdad nos enteramos que finalmente no estábamos».
«La realidad es que nadie entendía muy bien qué había pasado, pero bueno, ya está. Somos el primer programa desmoninado de la Argentina, me dijeron que como era la misma conductora no podía estar nominada en dos programas», añadió la famosa entre risas. «Yo trabajé medio año en cada canal y dije uy, qué pena. Voy a ir a la fiesta, me veo con cero chances de ganar con ‘Bienvenidos a bordo’ después de esto», se lamentó Laurita Fernández y finalizó con su descargo sobre la polémica.
Laurita Fernández habló de su vida sentimental
«No reniego porque renegar sería ser desagradecida, siempre la balanza fue positiva, nunca me afectó para irme o dejar de hacer lo que quería hacer. Fue un camino de ir aprendiendo, prueba y error». Además, Laurita Fernández quiso hablar de su vida sentimental y de las dificultades que fue sorteando en ese aspecto. «Hay mucho que tiene que ver que es de a dos, yo siento que fui teniendo una mejor versión de mi misma en cada vínculo y eso me lleva a ser la compañera que soy hoy con mi pareja», contó la famosa.
Para finalizar con el tópico, la conductora de Canal Nueve agregó: «Respecto a lo que me pasaba con el otro, esto de las red flags, yo optaba por dejar de hacer cosas, me sentía perdida, no me sentía acompañada en mi profesión. No tiene que ver solo con el otro, sino con lo que uno deja que pase, no hay que permitir».