Vero Lozano habló de su nuevo proyecto y confirmó lo que era un secreto a voces sobre su destino en Telefe. A días de ser confirmada para integrarse a la nueva versión de «Bake off» famosos, la animadora se refirió a sus preocupaciones y habló de sus habilidades en la cocina.
En una nota con Andrea Taboada, la conductora se sinceró y dijo que tiene muy poca experiencia en la pastelería. «Más allá de que sé hacer el típico budín de banana y alguna que otra tortita, muy sencillo. Soy dulcera», sostuvo la famosa.
«En realidad me gusta y me inclino por lo salado, pero necesito siempre un toque de dulce después y, sobre todo, antes de irme a dormir”, aclaró la animadora posteriormente. Por otro lado, Vero Lozano confesó que nunca había considerado participar de un programa tan competitivo como «Bake Off».
Sobre ese tema en particular, la famosa comentó: “La verdad es que jamás imaginé que iba a aceptar una experiencia así, pero hacerlo me parece muy interesante y estoy muy copada con el aprendizaje«.
«Tengo miedo a casi todo, pero sobre todo esos platos que se ven como muy elaborados. Las tortas con muchas capas y palabras como ganache,sableé yJean Pierre Noher. No sé, todo me da como mucho respeto. Básicamente absolutamente todo me da miedo”, confesó en otro momento del reportaje.
En relación a los jurados de «Bake off», Vero Lozano declaró: “La verdad es que miedo no le tengo ninguno, pero esto no quiere decir que no los respeto. O sea, me parecen tres genios absolutos muy maravillosos en lo que hacen. Pero miedo no, respeto a los tres, miedo a ninguno”.
Vero Lozano habló de la maternidad
.“El poner límites me cuesta. Ahora en la adolescencia… es otra adolescencia, yo a los 14 era un árbol”, explicó Vero Lozano en un especial que hizo junto a Zaira Nara. Y relató: “El día que yo me puse crema en la cara tenía 25 años, ahora es el skincare, todo… Me parece que los hijos son lo más copado porque son versiones mejoradas de uno”.
“Tengo momentos, me ha pasado de más chica, que me he sentido mala madre, no podía resolver o interpretar por qué lloraba”, recalcó Vero Lozano sobre sus “crisis” en la maternidad. Fue en ese momento en el que Zaira indagó a su entrevistada: “¿Lloraste?”. “Cuando era bebé, nadie está preparado para ese cimbronazo que es. Son divinos, pero a mí dámelos crecidos”, confesó la presentadora de Telefe.