Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: exintegrante del ciclo de Santiago del Moro contó lo que tuvo que vivir

El famoso rompió el silencio y habló de su caso.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

Laura Ubfal debutó con su programa de espectáculos en América TV y habló con un exintegrante del programa de Santiago del Moro. Se trata de Maxi Guidici, quien participó de una de las emisiones recientes de «Gran Hermano» y decidió contar su nuevo presente después de un 2023 complejo.

«Maxi no pudo entrar al Bailando, se empezó a deprimir, y hubo una noche difícil donde decidió ingerir pastillas, terminó en el hospital», dijo Laura Ubfal a modo de introducción. Sin embargo, la famosa dio a conocer que Maxi pudo salir adelante económicamente gracias a su incursión en una plataforma para adultos: «Toda una historia, a Maxi le costó mucho salir de ahí, un día descubrió que hay una plataforma en la que podía monetizarse mostrando su cuerpo y le cambió la vida».

«La verdad es que estoy súper contento, estoy con la posibilidad de estar en España, es un sueño que tenía de poder viajar de esta manera, sin plan, voy improvisando y conociendo lugares», comentó el exparticipante del programa de Santiago del Moro desde España.

Y añadió más detalles sobre su ocupación actual: «Hago contenido, me muestro y me da un sostén fijo. Dándole más enfoque creo que se puede hacer una diferencia importante, pero lo hago relajado. No me gusta mentirle a la gente, soy hetero, pero propuestas de mujeres no tuve, solo propuestas de hombres».

«Con Juliana, lamentablemente, no tengo contacto. Me quedan recuerdos de la historia que vivimos, me gustaría saber cómo esta», dijo sobre la que fue su pareja en «Gran Hermano». No obstante, Maxi dio a conocer que se mantiene en contacto con dos exhermanitos: «Con el Cone somos amigos, con Thiago me empecé a hablar de nuevo, con casi todos tenemos buena onda».

Maxi habló de su salud mental

Sobre el episodio depresivo que le tocó transitar, el exmiembro del programa que lleva adelante Santiago del Moro dijo que tuvo que hacer un tratamiento que lo ayudó a levantar el ánimo después de unas semanas. «La verdad es que gracias a Dios lo superé, me traté en Córdoba y planteé esto de que quería viajar y dejar de medicarme, fui al psiquiatra…», sostuvo en diálogo con Laura Ubfal. «Fue un momento muy difícil, creo que tuvo que ver con mi relación con Juli, fueron muchas cosas que se me juntaron, llegué a una oscuridad horrible y ya lo pasé por suerte», dijo a modo de cierre frente a las cámaras de América TV.