Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuernos»: Ángel de Brito confirmó la separación que sacude al mundo del espectáculo

Los detalles son realmente fuertes.

Ángel de Brito

Un verdadero escándalo fue el que se desató en la farándula nacional debido a lo que está pasando con dos exintegrantes de Gran Hermano que terminaron su relación en medio de versiones de infidelidad. Fue Ángel de Brito quien habló al respecto con LAM.

Esto tiene que ver con Florencia Regidor y Nicolás Grosman, integrantes de la última edición, luego de que se hablara que él le fue infiel con Lucía Maidana, otra de las exparticipantes del reality que condujo Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe.

«Todos los cuernos que hay en Gran Hermano. Se están matando. Es un jeroglífico», comenzó diciendo Ángel de Brito. «Tanto comunicado, chicos, hablen de una vez y listo», apuntaron. «Son re mediáticos, por qué no hablan directamente, en vez de tanto comunicado», dijo el conductor.

«El sábado cuando explotó todo esta bomba pensé que se venía el tema musical de Nico, que era una movida de marketing», arremetió Pepe Ochoa. Cabe destacar que fue la propia Florencia Regidor quien dejó un fuerte mensaje en sus redes sociales, mostrando su decepción.

«Nada más triste que la decepción. Porque es eso, no estoy enojada, estoy decepcionada. Desde el jueves a la tarde, yo estando en Bariloche, empecé a notar y la gente me contaba situaciones en las que claramente se notaba algo entre ellos. Por eso yo llorando le puse todos esos mensajes, porque realmente no daba más. Me dijo que cuando llegara a Uruguay íbamos a hablar. Claramente en Uruguay, como se vio en redes, me recibió como si nada, me besó como si nada y me dijo que me amaba como si nada. Todo una mentira», lanzó.

«No solo una mentira, sino una falta de respeto. Tuve que soportar que se rieran de mí, contándome lo que había pasado en la misma mesa en la que estábamos todos cenando. Yo siempre pedí sinceridad y siempre di lugar a que me fuera sincero. Me dijo que no supo manejar las cosas, yo lo entendí y valoré que me lo haya admitido. Respeté y tomé su perdón pero sin intentar seguir apostando a una relación donde la confianza está perdida. Tengo pruebas de lo que digo. No expondrá chats privados de alguien que quise tanto, sigo manteniendo mi respeto. Repito, no es enojo, es una competa decepción», finalizó.

Florencia Regidor