Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Están pudriéndose”: sacudón nacional por lo que decidió contar Jorge Rial

El conductor habló de la controversia que generó un verdadero revuelo.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial produjo un sacudón nacional tras lo que decidió contar en “Argenzuela”, su programa radial. En la emisión reciente de su ciclo de Radio 10, el comunicador se refirió a la interna dentro de la Libertad Avanza e hizo una apreciación tajante sobre lo que se vive dentro del partido político.

“Esta semana se terminó confirmando, a partir de la denuncia oficial de la diputada Arrieta, descubrieron el escándalo no de la visita a los genocidas sino de su intención de sacarlos de la cárcel”, dijo Jorge Rial a modo de introducción.

Además, el presentador habló del trabajo de su equipo, quien investigó sobre el escandaloso tema: “Había trascendido la visita y en Argenzuela se detalló quiénes son los represores están ahí pudriéndose, bien podridos. Se conoció que Martín Menem fue el que dio el ok a esa visita oficial”.

“Los diputados fueron como diputados en un transporte oficial que pagamos entre todos. La otra responsable es Patricia Bullrich, que surge de los chats que fue la encargada de gestionar la visita a Ezeiza”, añadió Jorge Rial y su compañero en la radio hizo una acotación: “Acaba de hacer una declaración en una radio de Rosario y dijo ‘me enteré por los diarios’”.

Fiel a su estilo picante, el presentador de C5N afirmó: “Mentira, qué le vamos a creer a alguien que se le escapa un ped*filo por la frontera. Que no puede encontrar a un pibe en Corrientes. Después de la denuncia de la diputada Arrieta, Martín Menem llama a esa reunión… Volviendo a la interna del Gobierno yo le daría un consejo a la oposición: no hablen, cuando el enemigo se equivoca no hay que interrumpirlo, se abrieron todos los frentes solitos”.

Fuerte planteo

Por otro lado, Jorge Rial decidió hablar de la crisis económica que se vive y se mostró tajante al tratar el tópico en vivo. «Acá estamos mal, la gente se está c*gando de hambre, festejan que un supermercado acepte dólares. ¿Eso qué quiere decir? Que la gente está quemando los ahorros, entonces se equivocaron», sostuvo el animador y terminó su editorial.

Y finalizó: . «La crisis de este Gobierno es tan grande que se comieron la bala de plata de Alberto Fernández, los servicios se la dejaron servida. Estamos todo de acuerdo que Alberto golpeó a su exmujer, ahora todo lo de alrededor, era una bala plata que parecía que le podía entrar al peronismo».