Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Los participantes de Survivor disfrutaron de un último banquete camino a la final

Solos quedan 14 personas en Survivor.

Survivor
Los equipos de Survivor buscan consolidarse como los mejores del reality.

La noche en Survivor arrancó con Marley anunciando que ambos campamentos debían fusionarse para dar pie a la etapa final del reality. En este aspecto, los participantes compartieron un último almuerzo, donde pudieron disfrutar de un abundante asado. Por otro lado, también aprovecharon para bailar y distenderse, antes de la final.

Posteriormente, los participantes de Survivor se sentaron en una mesa que emuló a la escena de la última cena. En este aspecto, los sobrevivientes comenzaron a instalar sus futuras alianzas, dejando en claro el sendero del reality. Por otro lado, el regreso de Martín «Colli» despertó todo tipo de emociones en el nuevo campamento y tanto Malena como Fiorela exteriorizaron su preocupación.

«Nunca voy a volver a estar tan solo»: Agustín Monzón alarmó con sus declaraciones sobre lo que vivió en Survivor

Agustín Monzón protagonizó uno de los momentos más emotivos de Survivor. En este sentido, el nieto del mítico boxeador decidió abandonar el reality, luego de un sentido duelo con Martín «Colli». Posteriormente, el participante aseguró que solo quería regresar a Santa Fe y poder reencontrarse con su familia. Sin embargo, el actor reapareció para contar sus sensaciones de su paso por el programa.

A través de una entrevista con «Infobae», el participante de Survivor comentó que fue lo más difícil del reality. En este aspecto, expresó: «Hay una dualidad al respecto, ya que lo que más sufrí y más amé fue la soledad. Nunca voy a volver a estar tan solo como lo estuve en la isla. Fue positivo porque te incita a realizar una introspección. Ya que, no tenés otra cosa, sos vos y la naturaleza. Pero, por otro lado, fue negativo porque me aburrí mucho».

Posteriormente, el santafecino de Survivor habló sobre la decisión de dejar que Martín «Colli» continúe en el programa. Además, manifestó: «Sí, yo podía seguir, pero tuvimos una conversación esa misma noche, antes de irnos a dormir. Eso me hizo tomar la decisión de dejarlo ganar. No me arrepiento para nada. Fue dejar el ego de lado y decir: “Yo podría haber seguido, pero, capaz alguien, quiere ese lugar más que yo”. Y es superrespetable».