Es, sin dudas, una de las mujeres más lindas de la Argentina y su presencia en redes siempre marca tendencia. La China Suárez cuenta con más de 6,5 millones de seguidores en Instagram, donde comparte fotos de su vida con sus fanáticos a lo que les interesa saber cada movimiento de la actriz. A días de haber confirmado que se encuentra soltera y que su relación con Lauty Gram no prosperó, la artista se mostró muy sexy.
Con la única descripción de un emoji de un hada, la China Suárez mostró su escultural figura en una de las playas que visitó. La publicación alcanzó rápidamente casi los 200 mil likes y obtuvo cientos de comentarios de seguidores que halagaron su belleza. Cabe destacar que la actriz viene de terminar una serie y este año fue muy productivo, ya que fue parte de otros proyectos en plataformas de streaming.
La China volvió a seguir a un ex en Instagram y explotaron las redes
El historial amoroso de la China Suárez suma a personajes de alto perfil mediático. Desde los padres de sus hijos, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, pasando por Rusherking o su último romance con Lautygram, la actriz siempre estuvo bajo la mirada de todos. Es que, aunque a veces no lo busque, la artista es muy solicitada por los programas de espectáculos y su vida personal parece ser de mucho interés.
Ahora, la China Suárez viajó a Disney junto a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio y allí se reveló una inesperada situación. Por un lado, la actriz se encontró con Nicolás Cabré en medio de su visita a los famosos parques. Demostrando que ambos tienen una excelente relación que superó lo que fue su fallida relación. Pero esto no fue todo lo que los medios y las redes notaron sobre las actitudes de la artista.
Es que hubo un llamativo gesto de la China Suárez que no pasó desapercibida por sus seguidores. Tal como se vio en su cuenta de Instagram, Eugenia decidió volver a seguir a uno de sus ex, con quién tuvo un romance en el año 2015. Se trata del modelo brasileño Marlon Teixeira, con quién la actriz vivió un apasionado pero fugaz romance que no llegó a buen puerto. Ahora, con esta actitud de la China, se abre una nueva puerta acerca del estado sentimental de la joven.