Finalmente, se concretó la esperada unificación en Survivor y los participantes de ambos campamentos aprovechan cada momento para reforzar su vínculo. En este sentido, Mauro aprovechó su acercamiento con los ex-Campamento Norte para volver a contar el vínculo con su padre. Además, dejó helados a sus compañeros con el relato de crueldad de parte de su progenitor.
A través de la última emisión de Survivor, Mauro reveló el vínculo que tuvo con su padre cuando se enteró de su homosexualidad. En este aspecto, expresó: «Pensó que era un problema que me heredó por no estar presente. Se puso a llorar él y yo me quería morir. Era una charla que yo no podía tener en ese momento, no sabía qué decir».
Finalmente, el participante de Survivor contó la frase que rompió la relación con su padre. Además, manifestó: «Yo era el único que iba a comer con él. Un miércoles estábamos en un restaurante y me pidió que “dejara de hacer cosas amaneradas”. Le contesté que no lo hacía queriendo, que era algo natural de mí. Y cuando volvimos en el auto, me dijo que “prefería un hijo muerto antes que un hijo pu…”».
«Me dio mucha incomodidad»: Luego de su regreso a Survivor, Martín «Colli» quedó más aislado que nunca
La convivencia en Survivor tuvo un quiebre con el regreso de Martín «Colli», luego de haber residido en la Isla del Muerto. En este sentido, los miembros del Campamento Norte se mostraron distantes de quien fuera su compañero. Por su parte, «Colli» tuvo una actitud fría y distante, además, aseguró que esperaba que alguno se acercará a dialogar.
En este aspecto, los participantes de Survivor hablaron sobre esta incómoda situación en el reality. En este aspecto, Malena expresó: «Me pasó que cada vez que alguien del equipo norte se iba desaparece de la interfaz de tu cabeza, desaparece. Lo que es feo, porque por decisión casi unánime, lo eliminamos y de repente que haya vuelto, que haya resurgido, me dio mucha incomodidad». Mientras que «Colli» manifestó: «Yo pensé que se iban a acercar a dialogar. Con alguna palabra, estaba esperando un poquito de mi grupo».