No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las panelistas más picantes de la farándula argentina, y es que nunca tiene miedo de decir lo que piensa. Pero si hay algo que la hace explotar es cuando se meten con ella, tal como habría hecho su ex amiga Marina Calabró. Más filosa que nunca, la esposa de Diego Latorre disparó con todo contra la periodista.
En No tiene solución, el ciclo que conduce para Bondi Live, Yanina Latorre finalmente se animó a revelar cuál fue el motivo por el que realmente terminó su amistad. Fue esta la razón por la que la panelista de LAM decidió tajantemente nunca más volver a compartir con Marina Calabró el pase que hacían entre sus programas en El Observador.
«¿Saben lo que hago en la radio? Cuando termina mi programa les pido que saquen los likes. A Calabró no le regalo nada, a esa traidora mitómana. No me gusta que me mientan. Que me caguen primicias. Entonces eso yo no te lo perdono nunca más», comenzó a contar Yanina Latorre, tajante como nunca, en su programa de streaming.
«La primicia era que ella había renunciado al programa de Lanata de radio, el día que me entero que renuncia, no por ella, sino por alguien de Mitre, ¿sabés lo que hizo ella? Lo llamó a Ángel (de Brito) y le dijo ‘Yanina ya sabe que renuncié. Tiralo vos y cagale la primicia'», reveló Yanina Latorre sobre la polémica renuncia de Marina Calabró a Lanata sin filtro (Radio Mitre).
«Ya que estamos largo todo. La semana pasada me escribe Luis Majul para decirme ´¿estamos en condiciones de que te amigues con Calabró?´. Y le digo ´vos que parte no entendiste de que eso es un tema terminado. Que aunque me amigue y mañana me case con ella nunca más hago un pase. No me gusta», disparó una furiosa Yanina Latorre.
El romántico mensaje de Yanina Latorre
Si bien Yanina Latorre suele pegarle duramente a su marido, recientemente cumplieron 30 años de matrimonio y la mediática lo sorprendió con un dulce mensaje en las redes sociales. «¡30 años! ¡Todo una vida! ¡Tengo mas años de casada que de soltera! Ya no recuerdo la vida sin Diego», comenzó la panelista de LAM.
«30 años de amor… Una familia, ¡un proyecto! ¡Dos hijos maravillosos! No lo puedo creer. El camino es largo, por momentos, hermoso y por otros, ¡no tanto! Hubo encuentros, desencuentros, aciertos y desaciertos. Pero el balance ¡es positivo! Volvería a casarme con él mil veces. Crecimos juntos, éramos dos niños, aprendimos, evolucionamos, maduramos. ¡Él es mi compañero de ruta! Y todavía nos queda mucho por recorrer… 30 años», agregó Yanina Latorre.