Carmen Barbieri volvió a su ciclo de actualidad y se remitió a un momento especial en el programa de Marcelo Tinelli. Tras la visita de Marcelo Polino a «Mañanísima», los famosos se remitieron al fuerte enfrentamiento que tuvieron cuando formaron parte del «Bailando» y revelaron detalles desconocidos para el público de Canal Trece.
Fiel a su estilo sin filtro, la conductora de las mañanas de El Trece le hizo una confesión a su colega en la profesión. «Me he arrepentido de decirte mercenario pero no oportunista porque sos muy inteligente, un gran periodista y la oportunidad no la dejas escapar», explicó la comunicadora sin pelos en la lengua.
“Vos te fuiste porque tenías vacaciones, yo funcioné muy bien, entonces Marcelo me dice ‘quedate hasta que termine el ritmo porque vos pusiste todo’”, relató Polino sobre ese entonces. “Si vos venías y ponías todos 10 quedaba mal para la gente sentenciada, entonces Tinelli me dijo que me quede hasta que termine la ronda», recordó el comunicaror.
«Te llamé y vos me dijiste ‘de ninguna manera si yo no vuelvo mañana no vuelo más’”, añadió el animador sobre la pica que mantuvo con Carmen Barbieri. Finalmente, «La Leona» dio a conocer que el malestar quedó atrás y ahora tienen un vínculo muy cercano: “Hemos estado peleados muy mal, después se aflojó la cosa, pero nos dejamos de ver y ahora somos otra vez hermanos más que amigos”.
La emoción de Carmen Barbieri
«Yo estoy muy feliz, yo estoy muy emocionada, de verdad te digo. ¿Sabés por qué me emociono? Primero porque sé como trabaja mi equipo. Este equipo trabaja mucho, los cámaras, el director», expresó la famosa sobre su nominación a los Martín Fierro de aire.
«Todos trabajamos mucho para hacer este programa y me encanta que APTRA se haya fijado en nuestro programa”, sostuvo en una comunicación con Luis Ventura. «Estoy nominada por el programa, a mejor conductora… y, al mismo tiempo, mi hijo nominado en otra terna por Resto del mundo», comentó posteriormente.
En relación a la terna en la que Fede Bal, su único hijo, ingresó, Carmen Barbieri expresó: «Él está muy feliz y agradecidísimo. Madre e hijo vamos al mismo evento, con la misma ilusión, la misma esperanza, es muy lindo. No tengo palabras para agradecerte Luis. Pero yo lloro, la gente va a pensar que estoy loca… Sí, estoy loca señora, señor. Así como lo peleo a Luis, así me emociono porque es hermoso que mi hijo, que quedamos solos mi hijo y yo, es decir, hay una gran familia pero somos los más unidos.