Arranca una nueva etapa en el campamento unificado de Survivor. Sin embargo, los participantes siguen pensando en la forma de llegar hasta la ansiada final. En este sentido, Aixa encontró el «Ídolo de Inmunidad», garantizando su continuidad a futuro. Sin embargo, la artista circense exteriorizó su desconfianza para sus pares en el campamento.
En este aspecto, Aixa reveló sus temores de cara al futuro de Survivor. Posteriormente, expresó: «Yo tengo el Ídolo. Estaba sola, tengo miedo de que una persona me haya visto, yo creo que no. Voy a pensar bien si se lo cuento a alguien o no. Porque la última vez que alguien lo encontró, era secreto. Yo me enteré, así que la gente no es que guarda tan bien los secretos de los compañeros. Entonces, lo mejor es que no lo sepa nadie», aseguró.
«Ustedes lo ven mal…»: «Goldi» tuvo una desafortunada expresión en Survivor y fue acusado de homofóbico
La unificación de los campamentos ya tuvieron sus primeros problemas de convivencia en Survivor. En este sentido, «Goldi» tuvo una desafortunada expresión que causó malestar en Mauro e Inés. Puntualmente, el participante leyó los requisitos de un nuevo desafío que tenía claras referencias sexuales. Además, un chiste sobre esto generó la furia de Mauro.
Posteriormente, Mauro reaccionó contra su compañero de Survivor y expresó: «Basta de chistes homofóbicos, basta. Hasta acá llegamos». Rápidamente, «Goldi» respondió: «Viene uno que no es gay, y ya no se puede decir nada ¡Qué bárbaro!», terminó quejándose el colectivero. Sin embargo, la discusión no quedó ahí y sus compañeros le explicaron la raíz de sus molestias.
Puntualmente, Mauro e Inés terminaron de exteriorizar su hartazgo ante los comentarios de su compañero en Survivor. Además, «Goldi» se defendió: «Ustedes lo ven mal, pero yo como hetero también lo veo mal. Porque ustedes me pueden hacer un chiste de heteros a mí». Rápidamente, Inés retrucó: «No, porque ser heterosexual es la norma(…)No lo va a entender».